Soprendió a los Pacers: Kyrie Irving robó el balón y generó una gran anotación para los Celtics [VIDEO]

Boston Celtics e Indiana Pacers se enfrentan en primera ronda de los playoffs de la NBA.   Kyrie Irving en uno de los que lidera al equipo local. 

Kyrie Irving le dio un pase a Al Horford para que anote uno de los mejores puntos de la tarde. (Boston Celtics)

Kyrie Irving , una de las máximas estrellas de los Boston Celtics , acaba de generar una de las mejores anotaciones de la tarde, en el partido que su equipo se están enfrentando, de local, a los Indiana Pacers.  

Wesley Matthews, de los Pacers, lanzó el balón a su compañero pero apareció la mano bendita de Irving para evitar que su rival la tome. De esta manera, el base de los Celtics robó el esférico y se dirigió al área rival. 

Vio que su compañero  Al Horford estaba cerca, corriendo junto a él, y le lanzó el balón para que hiciera una anotación. Esto pasó en el primer cuarto. 

Boston Celtics e Indiana Pacers están chocando en primera ronda de los playoffs de la NBA. El que gané cuatro partidos -de un máximo posible de 7- avanzará a la semifinal de la Conferencia Este.

Sacan ventaja: San Antonio Spurs derrotó a los Denver Nuggets en un partido ajustado de los playoffs

►  El amo Lewis: Hamilton se llevó el GP de China con Mercedes

►  ¡Atento, Khabib! Dustin Poirier derrotó a Max Holloway y ganó el título interino de peso ligero en el UFC 236 [VIDEO]

►  Milwaukee Bucks vs. Detroit Pistons: chocan en primera ronda de los playoffs de la NBA desde el Fiserv Forum

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App