Soprendió a los Pacers: Kyrie Irving robó el balón y generó una gran anotación para los Celtics [VIDEO]

Boston Celtics e Indiana Pacers se enfrentan en primera ronda de los playoffs de la NBA.   Kyrie Irving en uno de los que lidera al equipo local. 

NBA

Kyrie Irving le dio un pase a Al Horford para que anote uno de los mejores puntos de la tarde. (Boston Celtics)

Kyrie Irving , una de las máximas estrellas de los Boston Celtics , acaba de generar una de las mejores anotaciones de la tarde, en el partido que su equipo se están enfrentando, de local, a los Indiana Pacers.  

Wesley Matthews, de los Pacers, lanzó el balón a su compañero pero apareció la mano bendita de Irving para evitar que su rival la tome. De esta manera, el base de los Celtics robó el esférico y se dirigió al área rival. 

Vio que su compañero  Al Horford estaba cerca, corriendo junto a él, y le lanzó el balón para que hiciera una anotación. Esto pasó en el primer cuarto. 

Boston Celtics e Indiana Pacers están chocando en primera ronda de los playoffs de la NBA. El que gané cuatro partidos -de un máximo posible de 7- avanzará a la semifinal de la Conferencia Este.

Sacan ventaja: San Antonio Spurs derrotó a los Denver Nuggets en un partido ajustado de los playoffs

►  El amo Lewis: Hamilton se llevó el GP de China con Mercedes

►  ¡Atento, Khabib! Dustin Poirier derrotó a Max Holloway y ganó el título interino de peso ligero en el UFC 236 [VIDEO]

►  Milwaukee Bucks vs. Detroit Pistons: chocan en primera ronda de los playoffs de la NBA desde el Fiserv Forum

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App