¡Increíble! Thaddeus Young bloqueó de una manera espectacular un tiro de los Celtics [VIDEO]

Boston Celtics e Indiana Pacers se enfrentan en primera ronda de los playoffs de la NBA. En el segundo cuarto, Thaddeus Young , de los Pacers, dejó bien claro que los locales no la tendrán fácil. 

Thaddeus Young bloqueó al ala-pívot Al Horford. (Indiana Pacers)

Los Boston Celtics están jugando en su casa, pero los Indiana Pacers no se han amilanado. Han salido concentrados a ganar este primer partido a como dé lugar. De eso es consciente Thaddeus Young.

El ala-pívot de los Pacers bloqueó de una manera sorprendente uno de los tiros del equipo rival. Al Horford, de los Boston, pudo engañar al alero Bojan Bogdanovic, pero cuando ya iba lanzar el balón, apareció la mano de Young para evitar la anotación.

De esta manera,  Thaddeus evitó que los Celtics sumen un par de puntos en su casa y le dio ánimos a su equipo. Esto ocurrió en el segundo cuarto. 

Boston Celtics e Indiana Pacers están chocando en primera ronda de los playoffs de la NBA. El que gané cuatro partidos -de un máximo posible de 7- avanzará a la semifinal de la Conferencia Este.

Otro ángulo del bloqueo de Thaddeus Young a Al Horford. (Indiana Pacers)

► Soprendió a los Pacers: Kyrie Irving robó el balón y generó una gran anotación para los Celtics [VIDEO]

►  Sacan ventaja: San Antonio Spurs derrotó a los Denver Nuggets en un partido ajustado de los playoffs

►  El amo Lewis: Hamilton se llevó el GP de China con Mercedes

►  ¡Atento, Khabib! Dustin Poirier derrotó a Max Holloway y ganó el título interino de peso ligero en el UFC 236 [VIDEO]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App