La historia se repite: ¿cuándo jugarán Cavaliers-Warriors las finales de la NBA?

Por cuarto año consecutivo, los Golden State Warriors enfrentarán a los Cleveland Cavaliers en las finales de la NBA. ¿Cuándo empieza el esperado duelo entre LeBron James y Stephen Curry?

NBA

Cavaliers son 5 veces campeones del Este; Warriors, 10 del Oeste de NBA. (Getty Images)

Los Cavaliers son cinco veces campeones del Este; mientras que los Warriors se han coronado en diez oportunidades en el Oeste. (Getty Images)

Aunque por momentos sus respectivos rivales pusieron en duda su participación en las finales de la NBA , pues alargaron la serie hasta el Juego 7, los Golden State Warriors y los Cleveland Cavaliers volverán a enfrentarse por cuarto año consecutivo en la definición del título de la temporada 2017-18.

Los primeros que reservaron sus boletos a las finales de la NBA fueron los Cleveland Cavaliers. Esto luego de vencer a los Boston Celtics en el TD Garden por 87-79 en el Juego 7 de los Playoffs de la Conferencia Este.

Por su parte, los Golden State Warriors sufrieron más de la cuenta ante los Houston Rockets. Los actuales campeones de la NBA defenderán su corona tras derrotar al equipo de Texas por 101-92 en el Toyota Center.

A diferencia de los Warriors, los 'Cavs' apuestan todo a su líder LeBron James, quien lo llevó a una nueva definición de NBA. Mientras que los Golden State cuentan con más piezas claves como Kevin Durant, Stephen Curry y Klay Thompson.

Pero, ¿cuándo empezarán las finales de la NBA entre los Warriors y los Cavaliers. Todo iniciará este jueves, en lo que será la cuarta final entre ambos equipos, en el Oracle Arena, sede de los actuales campeones.

Calendario de las finales de la NBA entre Warriors y Cavaliers

Partidos Día Sede
Juego 1Jueves 31 de mayo Oracle Arena-Golden State Warriors
Juego 2 Domingo 3 de junio Oracle Arena-Golden State Warriors
Juego 3 Miércoles 6 de junio Quicken Loans Arena-Cleveland Cavaliers
Juego 4 Viernes 8 de junio Quicken Loans Arena-Cleveland Cavaliers
Juego 5 Lunes 11 de junio Oracle Arena-Golden State Warriors
Juego 6 Jueves 14 de junio Quicken Loans Arena-Cleveland Cavaliers
Juego 7 Domingo 17 de junio Oracle Arena-Golden State Warriors

Leer comentarios

Ir a portada