"¡Van a ser imbatibles!": el motivador mensaje de Magic Johnson a Los Angeles Lakers

El equipo de l os Lakers , con las nuevas incorporaciones, ya está casi completo, así que  Magic Johnson decidió publicar un tuit para alentarlos. 

NBA

Magic Johnson jugó trece temporadas con Los Lakers. (Getty Images)

Magic Johnson jugó trece temporadas con Los Lakers. (Getty Images)

Magic Johnson es considerado uno de los mejores jugadores del baloncesto a nivel mundial. En la NBA , solo jugó en un equipo: en Los Angeles Lakers. Se retiró de manera definitiva en 1996. Pero volvió en 2017 como presidente de operaciones, aunque tuvo que irse dos años después por la puerta de atrás y en un momento crítico para la franquicia angelina. 

Aun así, Johnson sigue sintiendo un cariño especial por el equipo que lo cobijó por trece años. Prueba de ello es lo que publicó en su cuenta de Twitter respecto al nuevo quinteto que tendrán Los Lakers para la temporada 2019-20. 

"Estoy soñando con el equipo de los Lakers en los últimos cuartos: LeBron, AD (Anthony Davis), Danny Green, Avery Bradley y Kyle Kuzma. ¡Van a ser imbatibles!", escribió el cinco veces campeón de la NBA. Un mensaje con sabor a bendición de un grande del baloncesto. 

Y es que Los Lakers, a pesar de no poder hacerse con los servicios de Kawhi Leonard, han podido potenciar su equipo. Ficharon a 'La Ceja' Anthony Davis, a Danny Green, Rajon Rondo, Quinn Cook, DeMarcus Cousins, JaVale McGee, Kentavious Caldwell-Pope, Quinn Cook y al recién llegado Avery Bradley. Y ya tiene a un gran LeBron James, que según indicó el periodista Chris B. Haynes, de Yahoo! Sports, sería el nuevo base. 

¡Bien representados! Delegación peruana ganó siete medallas de oro en el Mundial de luta livre en Brasil

►  ¡Buena dupla! Andy Murray y Serena Williams pasaron a los octavos de final de Wimbledon en dobles mixtos

►  Perú vs Cuba: se enfrentan esta noche por la Copa Panamericana desde Trujillo

►  WWE: sigue las incidencias del SmackDown Live desde New Hampshire

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App