No pudo continuar: Kevin Durant se retiró de la quinta final de la NBA debido a su lesión [VIDEO]

Kevin Durant no pudo continuar en la quinta final de la NBA entre Warriors  y  Raptors  debido a su lesión en la pierna derecha. 

NBA

Kevin Durant no pudo continuar en el Juego 5. (ESPN)

Kevin Durant no pudo continuar en el Juego 5. (ESPN)

Los Warriors lo necesitaba y Kevin Durant respondió al llamado. No se había recuperado del todo, pero debía salir para apoyar a su equipo. Sin embargo, no ha podido continuar en el partido. Su lesión en la pierna derecha fue más.  

En el segundo cuarto,  Kevin Durant hizo un mal movimiento y sintió una molestia. Lanzó la pelota y se sentó a un lado de la cancha. No había más por hacer. Sus compañeros fueron a ayudarlo y se tuvo que retirar. 

Kevin Durant no pudo continuar en el Juego 5. (ESPN)

Los Golden State Warriors se enfrentan a los Toronto Raptors en el Juego 5 de las finales de la NBA. Los de Oakland están obligados a ganar para forzar un sexto partido y seguir en carrera por el anillo de campeonato.

Los Raptors, por su parte, buscarán cerrar la serie para coronarse como los primeros campeones no estadounidenses de la NBA. La serie final hasta el momento se encuentra 3-1 a favor de los de Toronto. Este quinto partido es decisivo.

Toronto Raptors vs. Golden State Warriors EN VIVO: fecha, horarios y cómo VER la final 5 de la NBA

►  ¡Sorprendió a sus rivales! La gran anotación de Pascal Siakam para los Raptors que Kevin Durant no pudo detener [VIDEO]

►  Warriors vs. Raptors EN VIVO ONLINE: chocan EN DIRECTO vía ESPN en el quinto partido de las finales de la NBA

►  Raptors vs. Warriors EN VIVO y EN DIRECTO: chocan en el Juego 5 de las finales de la NBA desde Toronto vía ESPN

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App