Un caballero dentro de la cancha: el grandioso gesto de Kyle Lowry ante un lesionado Kevin Durant [VIDEO]

Kyle Lowry , de los Raptors, tuvo un enorme gesto con su rival de los Warriors  Kevin Durant , quien se lesionó en la quinta final de la NBA. 

NBA

Kyle Lowry tuvo un gran gesto con Kevin Durant. (ESPN)

Kyle Lowry tuvo un gran gesto con Kevin Durant. (ESPN)

Kevin Durant se volvió a lesionar en la quinta final de la NBA. Jugó a pesar de que no estaba recuperado. Lamentablemente, no pudo continuar. Y mientras se estaba retirando de la cancha, un jugador de los Raptors hizo un gesto digno de admirar. 

Cuando Durant se desplomó, el público de Toronto empezó a aplaudir como celebrando lo que le había ocurrido al ala-pívot de los Warriors. El base de los locales, Kyle Lowry, inmediatamente comenzó a hacer ademanes para que los asistentes dejen de celebrar la lesión de Durant. 

A los segundos, Serge Ibaka y Danny Green se unieron a su compañero de los Raptors. El público cambió y empezó a alentar a Kevin Durant gritando 'KD'. 

El gran gesto de Kyle Lowry. (ESPN)

Los Golden State Warriors se enfrentan a los Toronto Raptors en el Juego 5 de las finales de la NBA. Los de Oakland están obligados a ganar para forzar un sexto partido y seguir en carrera por el anillo de campeonato.

Los Raptors, por su parte, buscarán cerrar la serie para coronarse como los primeros campeones no estadounidenses de la NBA. La serie final hasta el momento se encuentra 3-1 a favor de los de Toronto. Este quinto partido es decisivo.

Un caballero dentro de la cancha: el tremendo gesto de Kyle Lowry ante un lesionado Kevin Durant [VIDEO]

►  No pudo continuar: Kevin Durant se retiró de la quinta final de la NBA debido a su lesión [VIDEO]

►  Toronto Raptors vs. Golden State Warriors EN VIVO: fecha, horarios y cómo VER la final 5 de la NBA

►  ¡Sorprendió a sus rivales! La gran anotación de Pascal Siakam para los Raptors que Kevin Durant no pudo detener [VIDEO]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App