Hizo vibrar y llorar a todos: así cantó Gianmarco el 'Contigo Perú' en la ceremonia de clausura de Lima 2019 [VIDEO]

Gianmarco emocionó a los miles de asistentes en el Estadio Nacional para la Ceremonia de Clausura de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Gianmarco Contigo Perú. (Fuente: TV Perú, Movistar y Latina)

Gianmarco Contigo Perú. (Fuente: TV Perú, Movistar y Latina)

Gianmarco Contigo Perú. (Fuente: TV Perú, Movistar y Latina)

Bien dicen que cuando suena esta icónica canción, se te hace un nudo en la garganta. Y así pasó. Gianmarco emocionó a los miles de asistentes en el Estadio Nacional que se hicieron presente para la Ceremonia de Clausura de los Juegos Panamericanos Lima 2019 al entonar 'Contigo Perú'.

El cantautor peruano no escatimó esfuerzos para hacer vibrar a toda la gente que estuvo en el recinto nacional durante este cierre del magno evento. Con algunos de sus más clásicos temas, puso a cantar a deportistas, autoridades y a los colaboradores que hicieron esto posible.

Gianmarco Contigo Perú. (Fuente: TV Perú, Movistar y Latina)

Los Juegos Panamericanos tocaron su fin este domingo. Estados Unidos se llevó a manos llenas el oro que había en Lima-2019, aunque sobre el final debió encarar el escándalo por unos gestos de protesta -de "índole política"- de dos de sus atletas premiados.

Brasil, entretanto, salió con el segundo mayor cargamento de oro y los peruanos, grandes anfitriones, pasaron la antorcha a Santiago tras haber organizado unos Juegos que desafiaron el frío y la humedad, que rompieron sus propios récords en 50 años.

Después de 17 días de competencias, concluyó la cita multideportiva más grande del planeta antes de que Tokio-2020 abra sus puertas, con una ceremonia de música y danza de las culturas del Antiguo Perú en el Estadio Nacional de Lima, en presencia de 50.000 espectadores.

MINUTO A MINUTO: así se va cerrando el Medallero EN VIVO de Lima 2019 en último día de competencia

SummerSlam 2019 EN VIVO: sigue cada acción EN DIRECTO desde el Scotiabank Arena de Toronto

"Es muy difícil ser deportista de élite en el Perú", el mensaje de María Belén Bazo a Depor

La emotiva celebración de República Dominicana al ganar ante Colombia y quedarse con medalla de oro [VIDEO]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App