¡Dieron la sorpresa! Los Clippers vencieron a los Warriors en el segundo partido de su serie de los playoffs

Los  Clippers  les voltearon el marcador a los Warriors  y ganaron el partido por 135-131. 

NBA

Los Clippers sorprendieron a los Warriors. (Los Angeles Clippers)

Los Clippers sorprendieron a los Warriors. (Los Angeles Clippers)

Los Golden State Warriors , a pesar de jugar en su casa, sorpresivamente no pudieron con Los Angeles Clippers y perdieron por un marcador ajustado de 131-135 en el segundo partido de su serie de los playoffs.  

Stephen Curry y Kevin Durant, los líderes de los Warriors, tuvieron un gran desempeño durante la primera parte del juego y su equipo llegó al medio tiempo con una marcador de 73-50. Nada hacía suponer que todo iba a cambiar en la siguiente mitad.

Los Clipper le pusieron alma, corazón y vida, y sorprendieron al equipo de Oakland, y en el tercer y en el último cuarto anotaron más puntos que los locales, volteándoles el partido. Así, pusieron el marcador general 1-1. 

Golden State WarriorsLos Angeles Clippers se enfrentan en la primera ronda de los playoffs de la NBA. El primer equipo que gane cuatro partidos -de un máximo posible de siete- avanzará a las semifinales de la Conferencia Oeste.

El próximo juego entre ambos será este jueves en la cancha de los Los Clippers.

LA PREVIA

Golden State Warriors vs. Los Angeles Clippers  ( EN VIVO | EN DIRECTO | ONLINE | STREAMING TV) sigue el segundo partido entre ambos equipos por los playoffs de laNBA que se disputará este lunes, desde las 9:30 de la noche (hora peruana). El lugar será el Oracle Arena de Oakland y la transmisión estará a cargo de ESPN y DirecTV Sports. Stephen Curry estará al frente de ataque de los Warriors, mientras que Lou Williams encabezará a los Clippers. (Getty Images)

La cita con los playoffs dio comienzo en la NBA y los Warriors de Golden State de inmediato demostró su condición de campeón tras superar su primer desafío ante Los Angeles Clippers.

Los bicampeones defensores de la NBA volvieron a tener a Stephen Curry como líder. Aportó 38 puntos en el partido inaugural de la serie de primera ronda de los playoffs de la Conferencia Oeste que ganaron con facilidad (121-104) a los Clippers.

Curry, quien sumó 15 rebotes —12 defensivos, ambos mejores marcas como profesional en playoffs—, y repartió siete asistencias, fue una máquina de anotar puntos al encestar 11 de 16 tiros de campo, incluidos 8 de 12 triples, a los que la defensa de los Clippers no tuvo repuesta.

El base All-Star de los Warriors, dos veces ganador del premio de Jugador Más Valioso (MVP) de la liga, superó al ex escolta Ray Allen (385) en la lista de todos los tiempos de triples durante los playoffs al alcanzar la marca de 386.

El alero Kevin Durant logró otros 23 puntos, capturó cuatro rebotes, dio tres asistencias, puso tres tapones y recuperó un balón antes que fuese expulsado a falta 4:41 minutos para el final.

Durant tuvo un enfrentamiento con el base Patrick Beverley, de los Clippers, y tras haber recibido una doble falta técnica, ambos jugadores, 19 segundos después, volvieron a enfrentarse dialécticamente y el árbitro Ed Malloy los envió a los vestuarios.

La victoria permite a los Warriors ponerse con la ventaja de 1-0 en la serie al mejor de siete y el segundo partido se jugará este lunes, en el mismo escenario del Oracle Arena de Oakland.

FUENTE: EFE

WWE RAW: sigue el Superstar Shake-Up 2019 en el show rojo desde Montreal

►  ¡Raqueta que da triunfos! Diego Elías se impuso al egipcio Omar Mosaad y se llevó el Macau Open 2019

►  Buen inicio: Houston Rockets derrotó al Jazz en el primer partido de su serie por los playoffs de la NBA

¡Arrasaron con los Pistons! Milwaukee Bucks ganó su primer partido de los playoffs de la NBA

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App