Juegos Panamericanos: conoce los precios de las entradas para la ceremonia de inauguración

Este lunes 27 de mayo saldrán a la venta las entradas para la inauguración y las competencias de los Juegos Panamericanos Lima 2019 en el Estadio Nacional

Lima 2019

La ceremonia de apertura se realizará el 26 de julio en el Estadio Nacional. (Lima 2019)

La ceremonia de apertura se realizará el 26 de julio en el Estadio Nacional. (Lima 2019)

Las entradas para la inauguración y las competencias de los Juegos Lima 2019 , la fiesta deportiva que congregará a los mejores atletas del continente compitiendo en 39 deportes y 62 disciplinas, ya tienen fecha de venta y precios respectivos.

El Comité Organizador de los Juegos anunció que la venta de las entradas de la inauguración y los Juegos Panamericanos se inicia, oficialmente, el lunes 27 de mayo, en tanto que, para los Parapanamericanos, comienza la venta de los tickets el próximo 4 de julio.

El 26 de julio, podrás conocer a las 41 delegaciones que participarán de los Juegos Panamericanos en su primera presentación en el Estadio Nacional.

Disfrutarás de cualquier deporte con entradas desde S/20 en las etapas preliminares y desde S/30 para las finales (precio regular). Además, los tickets para la Ceremonias de Inauguración y Clausura estarán disponibles entre S/20 y S/400 (precio regular).

Los menores de 18 años, personas con discapacidad y adultos mayores podrán adquirir sus entradas para Lima 2019 con 50% de descuento en estos precios.

Lima 2019

Lima 2019: los precios de las entradas.

Lima 2019: los precios de las entradas.

El público en general podrá conseguirlas a través del sitio web oficial ( www.lima2019.pe ) y 10 módulos autorizados alrededor de la ciudad. Durante los juegos, las entradas también podrán ser adquiridas en la mismas Sedes de Competencia el día del evento, sujetas a disponibilidad.

Lima 2019 contará con entradas físicas y digitales (e-ticket), los espectadores podrán presentar su e-ticket desde su dispositivo electrónico y acceder al evento escogido. La organización recomienda comprarlas con anticipación y solo a través de los canales autorizados.

Lima 2019 también tendrá competencias de acceso libre con capacidad limitada para las cuales no será necesario adquirir una entrada: Natación aguas abiertas, Marcha Atlética, Maratón, Canotaje Slalom/Extremo/Sprint, Ciclismo de Montaña, Esquí Acuático, Remo, Triatlón y Vela.

Lima 2019: precios de las entradas para la ceremonia de inauguración

Tribuna Precio
Occidente 400 soles
A Norte 160 soles
B Norte / B Sur 80 soles
C Norte / C Sur 50 soles
Oriente 20 soles
Lima 2019

Lima 2019: ubicación en el Estadio Nacional.

Lima 2019: ubicación en el Estadio Nacional.

Video de los pasos para ser uno de los privilegiados en portar la antorcha de los Panamericanos. (Lima 2019)

► ¡No pierdas esta oportunidad! Estos son los pasos para ser portador de la antorcha de los Juegos Panamericanos 2019

► Se suman a la delegación blanquirroja: se presentó a los representantes nacionales de vóley playa para Lima 2019

► Ángela Leyva: "Mi objetivo ahora son los Juegos Panamericanos y la selección"

► ¡Apunta las fechas! Se presentó el calendario de competencias para los Juegos Panamericanos 2019

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App