Les dejamos la vara alta: Sebastián Piñera alabó la organización peruana y se prepara para Santiago 2023

El presidente de Chile, Sebastián Piñera, se mostró satisfecho con su visita a los diversos recintos deportivos, que hospedaron los juegos desde el 26 de julio pasado.

Sebastián Piñera

Sebastián Piñera, presidente de Chile. (Foto: GEC)

Sebastián Piñera, presidente de Chile. (Foto: GEC)

El presidente de Chile, Sebastián Piñera, felicitó a la organización de los Juegos Panamericanos Lima 2019  en su visita al país para recibir la posta, pues el vecino país se encuentra a cargo de la siguiente edición de los juegos.

"Tenemos la vara alta. Los próximos Juegos Panamericanos son en Santiago en 2023, y obviamente queremos superar lo que hizo Perú, que es muy bueno", indicó en entrevista con Canal N.

Piñera se mostró satisfecho con su visita a los diversos recintos deportivos, que hospedaron los juegos desde el 26 de julio pasado.

"Lima ha hecho una gran labor en los Juegos Panamericanos. He podido recorrer algunos de los recintos deportivos, he visto la organización, el entusiasmo por parte de la gente. Los Juegos Panamericanos de Lima han sido muy buenos. Felicito a todos los responsables", señaló.

"El desafío es cuando las cosas resultan como estaban planificadas. Los Juegos Panamericanos están a punto de terminar y se han desarrollado con total normalidad. Eso es una muy buena noticia", puntualizó.

Hizo vibrar y llorar a todos: así cantó Gianmarco el 'Contigo Perú' en la ceremonia de clausura de Lima 2019 [VIDEO]

De Perú para toda América y el mundo: así fue la ceremonia de clausura de Lima 2019 en le Estadio Nacional

"Es muy difícil ser deportista de élite en el Perú", el mensaje de María Belén Bazo a Depor

La emotiva celebración de República Dominicana al ganar ante Colombia y quedarse con medalla de oro [VIDEO]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App