:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/H6Q2JF374BF6ZEOMWSUFBWHHRA.jpg)
El griego y candidato a MVP de la temporada, Giannis Antetokounmpo, de los Milwaukee Bucks, está imparable. En el tercer cuarto, aprovechó un error de sus rivales, los Detroit Pistons, e hizo una grandiosa anotación.
El base de los Pistons, Reggie Jackson, intentó darle un pase a su compañero Andre Drummond. Sin embargo, hubo falta de comunicación y este último no pudo agarrar el balón. Giannis se percató de este hecho e inmediatamente tomó el esférico.
Sin marca y sin obstáculo alguno, se acercó al área rival y sumó dos puntos más para los Bucks.
Los Bucks y los Pistons se enfrentan en primera ronda de los playoffs de la NBA. El que gané cuatro partidos -de un máximo de siete- avanzará a la semifinal de la Conferencia Este.
► WWE RAW por FOX Sports 2: sigue el Shake-Up 2019 desde la ciudad de Montreal
► Hicieron respetar la casa: los Boston Celtics se impusieron a los Pacers en el arranque de los playoffs
► ¡Raqueta que da triunfos! Diego Elías se impuso al egipcio Omar Mosaad y se llevó el Macau Open 2019
► Milwaukee Bucks vs. Detroit Pistons EN VIVO y EN DIRECTO: chocan en primera ronda de los playoffs de la NBA

:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/5APR4X76TVE2XGXQQ45PNOGC7M.jpg)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/34UNWACO4NFOTHCWRVEXSJYP44.png)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/DBF5EK2YGVCYHDR4FIXMIEXLQU.jpg)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/GROXKI2KWFH3VKTKMESKKE2ESI.jpg)