Se ponen adelante: los Toronto Raptors vencieron a los Milwaukee Bucks y dejan el marcador 3-2 a su favor

Toronto Raptors  derrotó a los  Milwaukee Bucks  por 105-99 en el quinto juego de las finales de la Conferencia Este de la NBA.

NBA

Kawhi Leonard lideró la victoria de los Raptors. (Getty Images)

Kawhi Leonard lideró la victoria de los Raptors. (Getty Images)

Los Toronto Raptors , de la mano de Kawhi Leonard, vencieron a los  Milwaukee Bucks por 105-99 en el quinto partido de las finales de la Conferencia Este de la NBA. Y ponen la serie 3-2, a favor de los de Canadá.

Los de  Milwaukee empezaron ganando el primer cuarto y dejaron la primera mitad del partido a su favor con 49-46. Sin embargo, los Raptors tuvieron a un Kawhi Leonard que anotó 35 puntos, logró nueve rebotes y dio siete asistencias.

Así, los de Canadá pudieron remontar el marcador general y están a un paso de la final de la NBA. Los esperan los Golden State Warriors, quienes derrotaron de forma contundente a los Portland Trail Blazers por 4-0.

El próximo partido, el sexto, entre Raptors y Bucks será el 25 de mayo en el Air Canda Centre de Toronto. Los locales buscarán acabar la serie en casa y avanzar a la final, mientras que los de Milwaukee esperan forzar un sétimo juego. 

LA PREVIA

Milwaukee Bucks vs. Toronto Raptors   (EN VIVO | EN DIRECTO | ONLINE | LIVE | STREAMING TV | HD) se enfrentan en el quinto partido de las finales de la Conferencia Este de la NBA este jueves 23 de mayo desde las 7:30 pm (hora peruana), desde el Fiserv Forum de Milwaukee. La transmisión para América Latina estará a cargo de DirecTV Sports. Kawhi Leonard es uno de los líderes de los Raptors, mientras Giannis Antetokounmpo encabeza a los Bucks. 

Si Kawhi Leonard había brillado el pasado domingo para acortar diferencias en la llave entre Milwaukee Bucks vs. Toronto Raptors, esta vez el equipo de Canadá se comportó a la altura con su máxima estrella en una de sus peores noches, en cuanto a puntos obtenidos, y consiguió un triunfazo por 120-102 y empataron la serie en la final de la Conferencia Este de la NBA por 2-2.

Milwaukee Bucks vs. Toronto Raptors: horas y canales en el mundo

Perú 7:30 pm. | DirecTV Sports
México 7:30 pm.
Ecuador 7:30 pm.
Colombia 7:30 pm.
Bolivia 8:30 pm.
Paraguay 8:30 pm.
Venezuela 8:30 pm.
Brasil 9:30 pm.
Argentina 9:30 pm.
Chile 9:30 pm.
Uruguay 9:30 pm.
España 2:30 am. (viernes 24)

Los Toronto Raptors ganaron el cuarto partido de la final de la Conferencia Este contra los Milwaukee Bucks por 120-102 y empataron la serie a 2-2 demostrando que pueden ganar sin necesidad de que su estrella, Kawhi Leonard, esté en la pista.

Leonard, que ha marcado más de una treintena de puntos en todos sus juegos del playoff, terminó la noche del martes con unos discretos 19 puntos en 34 minutos. Esa vez, el artífice de la victoria de los Raptors fueron Kyle Lowry, que anotó 25 puntos, Norman Powell, con 18, y los españoles Marc Gasol y Serge Ibaka.

Los Toronto Raptors, el equipo de Marc Gasol, Serge Ibaka y Sergio Scariolo, tenían que ganar el cuarto partido de la final de la Conferencia Este contra los Milwaukee Bucks de Pau Gasol y Nikola Mirotic para empatar la serie y mantener sus opciones intactas.

La trabajada victoria de los Raptors en el tercer partido (domingo) y la actuación de Leonard, planteó dudas sobre si el equipo estaba sufriendo un cansancio físico y psicológico mayor que su rival. No en vano, hasta el martes, los Bucks habían jugado 12 partidos en los 'playoff' mientras que los Raptors acumulaban 15.

El quinto partido se muda este jueves a Milwaukee donde los locales intentarán hacerse fuertes y volver a ponerse arriba en el marcador ante un equipo que espera hacer historia en la NBA y acercarse a la final, donde ya espera Golden State Warriors.

FUENTE: EFE

¡Se unen a la moda! Así se ven las principales figuras de UFC con el filtro de bebés de Snapchat

¡Vuelve al ring! Exsuperestrella de WWE peleará en el Casino Battle Royale de Double Or Nothing

¡Que se cuide Rollins! Brock Lesnar ya tendría fecha para canjear su maletín por el título Universal

¡Preparan las patadas! Top Combat Perú 5 se realizará este sábado 25 de mayo en Surquillo

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App