¡Se refuerzan! Los Angeles Lakers anunciaron a Frank Vogel como su nuevo entrenador

En un comunicado de prensa, el gerente general de Los Angeles Lakers Rob Pelinka dio a conocer a  Frank Vogel como el nuevo entrenador del equipo.

NBA

El último equipo que dirigió Frank Vogel fue el Orlando Magic. (Getty Images)

El último equipo que dirigió Frank Vogel fue el Orlando Magic. (Getty Images)

Después de no acceder a los Playoffs de la NBA, Los Angeles Lakers quieren renovarse para la siguiente temporada y para eso ya trajeron a un gran refuerzo. Se trata de un nuevo entrenador. Se trata de Frank Vogel.  

Así lo anunció el gerente general de Los Angeles Lakers, Rob Pelinka, en un comunicado de prensa emitido hoy martes 13 de mayo. "Estamos muy contentos de sumar a Frank Vogel como el próximo entrenador de los Lakers", se lee en el documento. 

Y líneas después, Pelinka agrega: "El entrenador Vogel tiene un historial lleno de éxitos en los playoffs de la NBA y él refleja las cualidades fundamentales que nosotros buscamos. Hace una preparación detallada de cada juego, trabaja duro y trata de mantener a los jugadores en el más alto nivel". 

En tanto, Vogel señaló que está muy contento de tener esta oportunidad con los Lakers, que espera trabajar de buena forma con el gran talento que tiene el equipo y que espera llevar su visión de juego.

Frank Vogel, de 45 años, será el entrenador número 27 de la historia del equipo y el número 23 de la era de Los Angeles. Ha dirigido a los Indiana Pacers (del 2010 al 2016) y a Orlando Magic (del 2016 al 2018),  y posee un balance global de 304-291 en temporada regular. Además, ha sido cuatro veces entrenador del mes de la Conferencia Este de la NBA con los Pacers. 

►  WWE Raw EN VIVO y EN DIRECTO: sigue el show rojo con Becky Lynch como protagonista desde Londres ONLINE

►  ¡Les llegó el amor! Seth Rollins y Becky Lynch confirmaron su relación con un romántico beso

►  ¡Se acabaron sus problemas! Conor McGregor llegó a un acuerdo extrajudicial y la fiscalía retiró los cargos

►  ¡Una lucha épica! The Undertaker y Goldberg se enfrentarán por primera vez en el próximo evento de Arabia Saudita

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App