¡'Bomba' en la NBA! Kawhi Leonard fichó por Los Angeles Clippers y se juntará con Paul George

Los Angeles Clippers , según reportes, ya tiene cerrados las incorporaciones de Kawhi Leonard y Paul George.

NBA

Kawhi Leonard ganó el título de la NBA con Toronto Raptors. (Foto: Getty)

Kawhi Leonard ganó el título de la NBA con Toronto Raptors. (Foto: Getty)

Ya está. Kawhi Leonard volverá a casa para jugar con Los Angeles Clippers en la NBA , según reportes que indican que el recién declarado Jugador Más Valioso de la final de la NBA aceptará un acuerdo multimillonario y se unirá en la franquicia californiana al también alero Paul George, procedente de los Oklahoma City Thunder.

Según la cadena ESPN, Los Angeles Clippers obtendrán a Paul George por vía de un traspaso, en tanto que Kawhi Leonard , criado a las afueras de Los Ángeles, firmará como agente libre tras liderar a los Toronto Raptors a su primer campeonato.

Los respectivos acuerdos no se pueden anunciar oficialmente hasta la noche del sábado, y la decisión de Leonard fue tardía en comparación con el resto de agentes libres destacados. Otros 80 jugadores ya habían acordado contratos reportados por un valor de más de 3 millones de dólares antes de que Leonard eligiera como destino a los Clippers.

Los Thunder recibirán al escolta canadiense de 20 años Shai Gilgeous-Alexander, al veterano italiano Danilo Gallinari y un paquete de selecciones del Draft de la NBA a cambio de George, detalló ESPN.

Kawhi Leonard, que fue uno de los agentes libres más deseados del mercado, negoció con los Raptors, Los Angeles Lakers y los Clippers antes de tomar una decisión sobre dónde jugar la próxima temporada.

(Con información de AFP)

► Klay Thompson se queda en los Warriors y Jimmy Butler se va a Miami Heat

Tiroteo se produjo en la celebración de los Toronto Raptors

►  Jon Jones tuvo intenso careo con Thiago Santos previo al UFC 239

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App