¡Ven con 'papá'! El plan de LeBron para llevarse a figura de los Heat en caso de que Kawhi Leonard no vaya a los Lakers

LeBron James está a la expectativa de la decisión de Kawhi Leonard; sin embargo, 'The King' ya tendría otro plan en caso de que el alero de la NBA no llegue a Los Ángeles Lakers. Y ese es fichar a una figura de los Miami Heat.

ufc

(Getty Images)

LeBron James 55 partidos con Los Ángeles Lakers. (Getty Images)

Aunque se suponía que Kawhi Leonard anunciaría a su nuevo equipo el 4 de julio, su respuesta nunca llegó, lo que aumentó más las expectativas. Y uno de los equipos de la NBA que le propuso una oferta fue  Los Angeles Lakers de LeBron James.

Si bien Kawhi Leonard maneja la opción de los Lakers, también tiene en carpeta su vuelta a los Toronto Raptors. Sin embargo, en caso de que el alero no acepte ir a jugar con LeBron James, el equipo de Los Ángeles maneja un 'plan B'.

Aprovechando que Miami Heat necesita liberar la carga salarial que tiene para hacer oficial el fichaje de Jimmy Butler, los Lakers irían por uno de sus jugadores. Y es que como el equipo de Florida debe bajar de los 138.9 millones de dólares, está dispuesto a vencer a cuatro de sus grandes figuras. 

Para los Heat, Goran Dragic, Dion Waiters, James Johnson y Kelly Olynyk son los jugadores que puede vender para liderar su nuevo proyecto con Jimmy Butler. Y el primero interesaría a los Lakers, si Kawhi Leonard no ficha.

Eso sí, de llegar Kawhi Leonard, Los Angeles Lakers amarían un 'Big Three' junto a LeBron James y Anthony Davis.

NBA

(Getty Images)

Goran Dragic jugó 36 partidos en Miami Heat. (Getty Images)

Getty Images

¡Con Kawhi Leonard a la cabeza! El top 5 de los jugadores de la NBA que están como agentes libres

¿Piensa en volver? Ronda Rousey publicó un video haciendo referencia a WWE [VIDEO]

¡Todo un honor! Campeón mundial de sandboard que vivió en Inabif llevará la antorcha de Lima 2019 por las dunas de Ica

¿Se queda en los Raptors? Jugador de la NBA filtró a la prensa el equipo donde jugará Kawhi Leonard la próxima temporada

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App