Se vienen con todo: Los Angeles Lakers planean utilizar a LeBron James como base titular

Mientras que  LeBron James ocuparía la posición de base en los Lakers , Danny Green sería el escolta titular.

NBA

LeBron James jugaría como base en la temporada 2019-20 de la NBA. (Getty Images)

LeBron James jugaría como base en la temporada 2019-20 de la NBA. (Getty Images)

Los Angeles Lakers ya dejaron atrás la fallida contratación de Kawhi Leonard -quien finalmente se fue con los Clippers-, ahora se están enfocando en cómo armar su equipo, compuesto por estrellas y agentes libres de gran potencial.

La franquicia angelina aspira a formar un quinteto altamente competitivo y tiene los elementos para hacerlo. Además ya tendrían a un nuevo base titular. Según el periodista Chris B. Haynes, de Yahoo! Sports, se trataría nada más y nada menos que de LeBron James.  

Los Lakers han renovado con Rajon Rondo, que juega de base, pero en la cabeza del entrenador Frank Vogel y del gerente general Rob Pelinka está la idea de que  LeBron tome esa posición, y que Danny Green sea el escolta titular. Las demás posiciones se las repartirían Anthony Davis, DeMarcus Cousins, Kentavious Caldwell-Pope y Kyle Kuzma, 

A ellos se sumaría, el escolta recién contratado Avery Bradley, quien ha firmado por dos temporadas con los Lakers por cerca de diez millones de dólares. 

De cumplirse, LeBron James estaría asumiendo la dirección del equipo no solo funcional -lo lleva haciendo prácticamente desde el 2003 que estaba en los Cavaliers- también la posicional desde el inicio de los partidos. Sea como fuese que formen los Lakers, tienen equipo para pelear el anillo. 

►  Los atacaron por la espalda: Baron Corbin y Lacey Evans arruinaron la celebración de Seth Rollins y Becky Lynch [VIDEO]

►  El día que Itzel Delgado debutó en el Tour Mundial de Paddle: tabla partida por la mitad, desilusión y... resurección

►  WWE RAW EN VIVO y EN DIRECTO vía FOX Sports 2: sigue el RAW con Becky Lynch y Seth Rollins desde Nueva Jersey ONLINE

►  Solo pasa en Wimbledon: ¿qué le dijo Berrettini a Roger Federer tras el partido de octavos que causó la risa del suizo?

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App