Los New York Knicks no pudieron fichar al escolta Reggie Bullock -quien jugo la semana pasada en Los Angeles Lakers-, así que ahora han puesto su mira en el ala-pívot Marcus Morris, según informó ESPN.
De acuerdo a la información publicada por el medio, la franquicia neoyorquina le estaría ofreciendo quince millones de dólares por una sola temporada, una oferta que el basquetbolista, quien jugó con los Bostos Celtics los últimos dos años, estaría considerando muy en serio.
El gemelo de Markieff Morris finalizó su contrato con los de Boston, por lo que no tiene restricciones. Se esperaba que firme con los San Antonio Spurs por los próximos dos años (por 20 millones de dólares), pero parece que el ofrecimiento de los Knicks le ha gustado más.
En la temporada pasada de la NBA, la séptima que juega, Marcus Morris promedió 13,9 puntos y 6,1 rebotes con los Boston Celtics. Si los Knickerbockers lo fichan, este su sumaría a las nuevas adquisiciones del equipo de Nuevo York: Julius Randle, Bobby Portis y Taj Gibson.
► Lo destrozó: Shinsuke Nakamura venció a Finn Bálor y se pone en la órbita del título intercontinental [VIDEO]
► WWE SmackDown LIVE EN VIVO y EN DIRECTO: sigue el show azul desde New Hampshire
► Kimberly García, la marchista peruana que clasificó a Tokio 2020 "sin sentir una pierna"
► "¡Van a ser imbatibles!": el motivador mensaje de Magic Johnson a Los Angeles Lakers