James Harden despegó en el tercer cuarto para terminar con 29 puntos y Chris Paul estuvo cerca del triple-doble para que los Houston Rockets vencieran 112-110 el jueves a Utah Jazz y se mantuvieran de líderes de la Conferencia Oeste de la NBA.
Los Rockets, maltratados hasta el descanso por el novato Donovan Mitchell (26 puntos), tuvieron que esperar hasta el tercer cuarto para darle vuelta al pizarrón, con la ayuda del 'Barba' Harden y Paul, quien cerró con 18 puntos, 13 asistencias y 9 rebotes.
Houston hiló su séptima victoria consecutiva para mantenerse de líder de su zona con récord de 19-4, apenas medio juego por encima de los campeones Golden State Warriors (20-6).
"Perdimos nuestra concentración sobre el final del juego, lo que les permitió regresar", dijo Chris Paul luego del triunfo. "Hay cosas que mejorar de nuevo, pero es una victoria y la tomamos", agregó el popular 'CP3'.
Ryan Anderson también aportó con un total de 23 cartones para los Rockets. Por otro lado, Donovan Mitchell fue la gran figura del Utah Jazz con 26 unidades.