¡Traspaso bomba! Marc Gasol dejó a los Grizzlies y vestirá la camiseta de los Toronto Raptors

Marc Gasol  cambió a los Memphis Grizzlies por los Toronto Raptors , según informó Adrian Wojnarowski de ESPN. Ahora jugará en la Conferencia Este de la NBA

NBA

Marc Gasol dejará a los Grizzlies. (Getty Images)

Marc Gasol jugó con los Memphis Grizzlies desde el 2008. (Getty Images)

Fueron once temporadas en que Marc Gasol hizo historia con los Memphis Grizzlies. Eso acabó hoy. Y es que el español jugará en una nueva franquicia de la NBA , una canadiense, se trata de los  Toronto Raptors , según informó Adrian Wojnarowski de ESPN.

El periodista también indicó que Gasol llega a los Raptors a cambio de Jonas Valanciunas, Delon Wright y C.J. Miles, y que habrá una elección de segunda ronda en el draft del 2024. Solo falta que el traspaso se anuncie de manera oficial. 

Por último, Wojnarowski señaló que el acuerdo se concretó este jueves en el límite de cierre de los mercados. Se especulaba que Gasol vestiría la camiseta de los Charlotte Hornets, pero no se llegó a nada. 

El pívot de 34 años jugó con los Grizzlies, de la Conferencia Oeste, toda su carrera desde el 2008. Ahora formará parte de la Conferencia Este, donde su nuevo equipo marcha segundo en la tabla general, detrás de los Milwaukee Bucks. Este cambio de aires hará que el español impulse su carrera.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App