Así le fue a Manu Ginóbili en sus duelos ante Stephen Curry por los NBA Playoffs

Los Spurs de Manu Ginóbili enfrentarán este sábado a los Golden State Warriors por la primera ronda de los NBA Playoffs . ¿Cómo le fue al crack argentino ante Curry?

NBA

Los Spurs se enfrentaron cuatro veces a los Warriors en la presente temporada regular. (La Nación)

Los Spurs se enfrentaron cuatro veces a los Warriors en la presente temporada regular. (La Nación)

El argentino Manu Ginóbili la sigue rompiendo en la NBA a sus 40 años. El último miércoles, anotó 17 puntos en la victoria de los Spurs por 98-85 sobre los Sacramento Kings, dándole a los de San Antonio su clasificación 21 de forma consecutiva a los Playoffs .

Sin embargo, los Spurs no la tendrán nada fácil en la postemporada, donde tendrán que medirse ante los Warriors , vigentes campeones de la NBA . Pero, ¿cómo le fue a Manu Ginóbili en sus duelos ante Golden State por Playoffs?

Los Warriors han clasificado a los últimos seis NBA Playoffs de forma consecutiva. Desde entonces se han cruzado con los Spurs de Manu Ginóbili en dos ocasiones, con un triunfo para cada equipo. S

Los Spurs de Manu Ginóbili se impusieron por 4-2 en las semifinales del Oeste disputadas en 2013. Mientras que los Warriors cobraron su revancha el año pasado, cuando Stephen Curry y compañía aplastaron a San Antonio por 4-0 en la final de la Conferencia.

Mientras que en la reciente temporada regular de la NBA , ambos equipos chocaron en cuatro ocasiones: los Warriors de Stephen Curry se terminaron imponiendo en tres de ellas. Y el equipo de Manu Ginóbili solo ganó en el final de la fase regular, en un duelo donde el campeón jugó con suplentes. ¿Podrán cambiar la historia en los Playoffs?

Leer comentarios

Ir a portada