¡Siguen dominando! Los Warriors vencieron a Spurs en el partido 2 de los Playoffs de la NBA

Los Golden State Warriors derrotaron 116-101 a San Antonio Spurs en el juego 2 de los Playoffs de la NBA. El equipo de Oakland domina la serie 2-0.

NBA

Golden State Warriors son los actuales campeones de la NBA. (The Mercury News)

Golden State Warriors son los actuales campeones de la NBA. (The Mercury News)

Redacción Depor

Sin su máxima estrella, Stephen Curry, los Golden State Warriors derrotaron en su casa 116-101 a  San Antonio Spurs por el juego 2 de los Playoffs de la Conferencia Oeste de la NBA. Esta victoria fue gracias las actuaciones de Kevin Durant y Klay Thompson.

Aunque comenzaron perdiendo, los Warriors lograron remontar el encuentro a partir del tercer cuarto. La ofensiva de los actuales campeones de la NBA se impuso ante los Spurs, quienes habían dominado en un inicio.

La figura de los Golden State Warriors fue Kevin Durant, quien encestó 32 puntos, seguido de Klay Thompson (31). Por el lado de San Antonio Spurs, LaMarcus Aldridge fue el jugador más importante, ya que anotó 34 tantos, siendo el máximo anotador. Además, tuvo 12 rebotes en el partido.

Mientras que el argentino Manu Ginóbili registró 10 puntos, dos rebotes y tres asistencias. Sin embargo, no alcanzaron ante la reacción de los Warriors, quienes ahora lideran la serie 2-0.

Cabe señalar que el juego anterior quedó 113-92 a favor de los actuales campeones de la NBA. La figura de ese encuentro fue Klay Thompson, quien anotó 27 puntos.

LA PREVIA:

Golden State Warriors vs San Antonio Spurs se enfrentan hoy (9:30 pm, hora peruana, vía DirecTV Sports 2). Este será el partido 2 de la serie de Playoffs de la Conferencia Oeste de la NBA en el Oracle Arena, en Oakland.

Los Warriors llegan con ventaja. A pesar de no contar con Stephen Curry, su estrella, quien está lesionado en una rodilla, lograron imponerse. Vencieron por 113-92 a los San Antonio Spurs gracias a Klay Thompson, quien anotó 27 puntos.

Los Spurs tienen la obligación de ganar el encuentro, en especial por el sinsabor que dejaron en la temporada regular. Cayeron al séptimo puesto de la clasificación y esperan mejorar su imagen en los NBA playoffs.

El peso recae en sus estrellas Pau Gasol y Manu Ginobili, experimentados jugadores que podrían ser decisivos para clasificar a las finales de la NBA

Leer comentarios

Ir a portada