Los San Antonio Spurs arrancaron con el pie derecho su participación en la temporada regular 2017-18 de la NBA, tras vencer este miércoles por 107-99 a los Minnesota Timberwolves en el AT&T Center.
Este primer encuentro tuvo como protagonistas a Rudy Gay y Joffrey Lauvergne, quienes parecen haberse adaptado de la mejor forma a los Spurs de Gregg Popovich. Además de las grandes actuaciones del talentoso LaMarcus Aldridge y los experimentados Pau Gasol y Manu Ginóbili.
Precisamente el argentino Ginóbili, quien se creía ya no disputaría esta temporada con los Spurs, terminó aportando con 9 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias, un robo, una tapa (en los 20 minutos que jugó) para la victoria de San Antonio.
INCIDENCIAS
PREVIA:
Empezó la NBA y las leyendas ya se hacen presentes. Este es el caso de Manu Ginóbili, quien arranca esta noche (8:30 pm, hora peruana, vía ESPN 3) con su temporada número 16 con los San Antonio Spurs ante los Minnesota Timberwolves. 'Manu' jugará de local en el AT&T Center.
Este será el primer partido oficial para los Spurs y tendrá como principal prueba probar al nuevo plantel. Gregg Popovich estará atento al desempeño de Rudy Gay, Joffrey Lauvergne y Brandon Paul.
Por otro lado, los más veteranos, también estarán en la mira. Kawhi Leonard, quien viene de una lesión en la pierna derecha. Manu Ginóbili, con 40 años, será el máximo referente del equipo. Paul Gasol, LaMarcus Aldridge y Patty Mills lo acompañarán en esta travesía.
Sin embargo, a pesar de su vasta experiencia, no la tendrán nada fácil ante los de Minnesota. Jimmy Butler, Andrew Wiggins, Jamal Crawford y Jeff Teague, serán esenciales en este encuentro.