¡Todo igual! Rockets vencieron 127-105 a los Warriors y empataron la final del Oeste de la NBA

Por el Juego 2, los  Golden State Warriors   cayeron en Houston ante los Rockets por la serie de la Conferencia Oeste de la  NBA Playoffs .

Nba

Rockets vencieron 127-105 a los Warriors y empataron la final del Oeste de la NBA. (AFP)

Rockets vencieron 127-105 a los Warriors y empataron la final del Oeste de la NBA. (AFP)

James Harden y Eric Gordon anotaron 27 puntos por cabeza para liderar un ataque muy bien distribuido de los Rockets de Houston , que apabullaron el miércoles 127-105 a los Warriors de Golden State y emparejaron a un triunfo por bando la final de la Conferencia del Oeste de la NBA .

Los Rockets no estuvieron en desventaja después del primer cuarto, y disfrutaron una delantera de dos dígitos durante buena parte de la velada. Ahora se dirigen a Oakland para disputar el tercer encuentro, el domingo por la noche.

Y llegarán en mejores condiciones anímicas. Han repuntado después de llevarse una paliza de 119-106 en el primer duelo de la serie.

P.J. Tucker consiguió 22 puntos, su mejor cifra en playoffs, mientras que Trevor Ariza sumó 19. Ambos mostraron una franca mejoría, luego de pasar penurias en el primer partido.

Kevin Durant totalizó 38 puntos después de anotar 37 en el primer duelo, pero Stephen Curry y Klay Thompson se combinaron para hacer sólo 24 tantos. AP

LA PREVIA.

El entrenador de los Warriors de Golden State, Steve Kerr, se mostró satisfecho por la manera como su equipo respondió en el primer partido de las finales del Oeste en la NBA , el cual ganaron a domicilio por 106-119 ante los Rockets.

"Sabíamos de la importancia del partido, de comenzar bien la serie y aunque el inicio de nuestro juego no fue el mejor, poco a poco fuimos a más y al final realizamos una gran labor", destacó Kerr, vigente campeón de la NBA con los Warriors .

"Todos los jugadores hicieron una gran labor, pero Kevin Durant estuvo decisivo en el juego ofensivo y nuestra defensa fue realmente buena", agregó Kerr.

El ganador de esta serie chocará en la final de la NBA ante el ganador de Cleveland Cavaliers y Boston Celtics, quienes se vienen enfrentando para definir al campeón de la Conferencia Este.

Leer comentarios

Ir a portada