¡Armaron la fiesta! Para deportista peruano cantó con la orquesta Hey Hey Camagüey en la Villa Panamericana [VIDEO]

Waldir del Valle, de la selección nacional de Fútbol 5, cantó 'Ya para qué' en el concierto que la orquesta Hey Hey Camagüey ofreció en la Villa Panamericana de Lima 2019.

Hey Hey Camagüey

Waldir del Valle con la orquesta Hey Hey Camagüey en un concierto ofrecido por la Villa Panamericana. (Foto: Hey Hey Camagüey)

Waldir del Valle con la orquesta Hey Hey Camagüey en un concierto ofrecido por la Villa Panamericana. (Foto: Hey Hey Camagüey)

La 'Orquesta de las Multitudes' Hey Hey Camagüey puso a bailar a los para deportistas que compiten en los Juegos Parapanamericanos Lima 2019. Lo hicieron con sus mejores temas en la Villa Panamericana.

El momento cumbre de la presentación fue cuando Adolfo Menacho, director de la orquesta, invitó al escenario a Waldir del Valle, seleccionado peruano de Fútbol 5, para que cante “Ya para que”, tema insignia de la orquesta salsera.

Los miembros de las delegaciones participantes de esta justa deportiva dejaron sus actividades para rendirse ante lo mejor de la salsa y disfrutaron de la presentación de su compañero deportista. ¡Un gran talento deportivo y musical!

Los Juegos Parapanamericanos Lima 2019 se realizarán hasta el domingo 1 de setiembre. Este jueves empiezan el para bádminton, la boccia y el para powerlifting. Compras tus entradas en la página oficial del evento. 

Waldir del Valle

Waldir del Valle cantando 'Ya para qué' con la orquesta Hey Hey Camagüey. (Foto: Hey Hey Camagüey)

No está retirado: Sheamus volvería a WWE para conquistar el último título importante que le falta

►  Dio un paso atrás: Nick Kyrgios pidió disculpas a la ATP tras calificarla de "bastante corrupta"

►  ¡Sin piedad! Roman Reigns no le creyó a Daniel Bryan y lo recibió en el ring con una potente lanza [VIDEO]

►  ¡Nuevo líder de la carrera! Miguel Ángel López recuperó el maillot rojo tras culminar la Etapa 5 de la Vuelta a España

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App