Dieron el primer golpe: Bucks se impusieron a Toronto en el Juego 1 de las finales de la Conferencia Este de la NBA

Bucks  venció 108-100 a Toronto Raptors  en el primer partido de las finales de la Conferencia Este de la NBA en el Fiserv Forum.

Dieron el primer golpe: Bucks se imponen a Toronto en las finales de la Conferencia Este de la NBA. (Getty)

Dieron el primer golpe: Bucks se imponen a Toronto en las finales de la Conferencia Este de la NBA. (Getty)

Dieron el primer golpe: Bucks se imponen a Toronto en las finales de la Conferencia Este de la NBA. (Getty)

El poste estadounidense de parentesco cubano Brook López anotó 29 puntos y los Milwakee Bucks remontaron y vencieron este miércoles 108-100 a los Toronto Raptors para ponerse arriba 1-0 en la final de la Conferencia Este de la NBA.

El veterano López cuajó uno de los mejores partidos de su carrera con una serie de 12 de 21 en el tiro y aportando a la vez 11 rebotes y una sólida defensa sobre el español Marc Gasol, mientras que el alero griego Giannis Antetokounmpo fue el segundo máximo anotador de los Bucks, con 24 tantos más 14 capturas, seis asistencias y tres tapones.

Toronto, de la mano de los 31 puntos y nueve rebotes del alero Kawhi Leonard, llegó a mandar por 13 puntos y se había ido al descanso con una ventaja de 59-51 y casi un 50% de efectividad en triples con 10 de 22 convertidos, mientra que los Bucks tenían la pólvora mojada con solamente seis de 23 intentos realizados.

Pero un parcial ofensivo de 8-2 en el inicio del tercer cuarto, liderado por cuatro tantos del armador Eric Bledsoe, acercó a Milwaukee, 61-59.

Faltando cinco para concluir ese período, Leonard consiguió enceste tras asistencias de Gasol y puso arriba, 74-64, a Toronto, que acabó el tercer periodo con un triple sobre la chicharra del camerunés Pascal Siakam, quedando siete puntos arriba.

Raptors vs. Bucks EN VIVO | EN DIRECTO | ONLINE TV: HOY vía DirecTV y GRATIS ver Juego 1 de las finales de la Conferencia Este de la NBA , desde el Fiserv Forum. Sigue los puntos y mejores jugadas.

Toronto Raptors vs. Milwaukee Bucks: horarios del partido

México - 7:30 p.m.
Ecuador - 7:30 p.m.
Perú - 7:30 p.m.
Colombia - 7:30 p.m.
Bolivia - 8:30 p.m.
Chile - 8:30 p.m.
Paraguay - 8:30 p.m.
Argentina - 9:30 p.m.
Uruguay - 9:30 p.m.
España - 2:30 a.m. (jueves 16 de mayo)

Milwaukke Bucks busca clasificarse a lo que sería su primera final de la NBA desde 1974 y los Raptors jamás han llegado a esa instancia en la historia.

Milwaukee Bucks
ha navegado tranquilo en los playoffs, salvo por una derrota ante Boston en el primer encuentro de la segunda ronda. Toronto, por su parte, remontó un déficit de 1-0 en la primera ronda ante Orlando y otro de 2-1 en la segunda frente a Filadelfia. 

En el séptimo partido de esa última serie, los Raptors requirieron de un tiro de Kawhi Leonard, que rebotó cuatro veces en el aro antes de entrar justo cuando sonaba la chicharra, para lograr el boleto.

Entre los duelos claves estará el que protagonizarán Kawhi Leonard, de Toronto Raptors, y Giannis Antetokounmpo, de Milwaukee. Quizá Leonard ha sido el mejor jugador en los playoffs, mientras que Antetokounmpo es favorito para el premio al Jugador Más Valioso de la temporada regular.

Leonard ha estado antes en la final de conferencia muchas veces. Tiene en su currículum un premio al Jugador Más Valioso de la final de la NBA, con San Antonio. Pondrá a prueba a Antetokounmpo, quien nunca ha avanzado tanto en una postemporada.

Toronto Raptors vs. Milwaukee Bucks: probables formaciones

Toronto Raptors:  Kyle Lowry, Danny Green, Kawhi Leonard, Pascal Siakam y Marc Gasol

Milwaukee Bucks: Eric Bledsoe, Khris Middleton, Nikola Mirotic, Giannis Antetokounmpo y Brook Lopez.

FUENTE: AP

¡Celebraron en casa! Los Warriors vencieron a los Trail Blazers en el primer juego de las finales del Oeste de la NBA

►  ¡Todo listo para Money in the Bank! Repasa todos los resultados del SmackDown Live de Inglaterra

►  Se agarraron a golpes: Kevin Owens no pudo con Kofi Kingston a pesar de recibir la ayuda de Sami Zayn [VIDEO]

►  ¡Cada vez más cerca! Combate Américas presentó su video promocional a menos de tres semanas del evento en Perú [VIDEO]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App