Tiene apenas siete años y ya sorprende al mundo por su velocidad. Se trata de Rudolph 'Blaze' Ingram, un niño tan veloz cono Usain Bolt. Rudolph publica sus logros en su cuenta Instagram, especialmente videos en los que corre a toda velocidad. Tan espectacular es cuando corre que han llamado la atención de todos lo usuarios, quienes lo han vuelto viral en las redes sociales.
Entre los videos que ha colgado Rudolph, quien nació en la ciudad estadounidense de Tampa, Florida, se encuentra uno en donde corre 60 metros planos en 8.69 segundos, y los 100 metros en 13.48. Estos tiempos definitivamente son muy superiores a los que marcan otros niños de su edad.
En internet ya afirman que Rudolph es el reemplazo de Usain Bolt, al que se considera el hombre más rápido del mundo. Como se recuerda, el jamaiquino tiene dos récords en cien metros planos: el mundial con 9,58 segundos y el olímpico con 9,63. Además, el niño también juega fútbol americano.
El tiempo que ha hecho Ingram no está tan lejos del registrado por Bolt, considerando la edad que tiene el pequeño. Por el momento, no podemos asegurar que superará al jamaiquino pero esta yendo por ese objetivo.