Serena Williams volvió al circuito luego de un año con triunfo en Indian Wells [VIDEO]

Serena Williams volvió a las canchas esta semana luego de una larga para por su embarazo. Y debutó en el Masters de Indian Wells venciendo 7-5 y 6-3 a Zarina Diyas.

Serena Williams no jugaba un partido oficial desde el l 28 de enero de 2017. (AFP/YouTube WTA)

La tenista estadounidense Serena Williams volvió este jueves  al circuito de la WTA, tras más de un año ausente debido a su embarazo, con un triunfo en dos sets en su debut en Indian Wells : venció a la kazaja Zarina Diyas, 53 del ránking, por 7-5 y 6-3 en algo más de hora y media de juego.

"Cada día va a ser un desafío. Sé que me sobrepondré. Lleva tiempo volver", reconoció Serena Williams tras el encuentro. En segunda ronda de Indian Wells , la ex número uno de mundo se medirá ante la holandesa Kiki Bertens.

Serena Williams , quien fue madre de una niña en septiembre, no jugaba un partido oficial de "singles" desde su victoria en la final del Australian Open, el 28 de enero de 2017. Ojo que Serena podría enfrentar a su hermana Venus en tercera ronda del torneo, en caso ambas consigan la clasificación.

Serena Williams saltó a la pista central con algo de retraso sobre el programa inicial y esa espera pareció pesarle en los primeros juegos. Precipitada, algo carente de forma y visiblemente nerviosa, la pequeña de las Williams, a sus 36 años reconoció incluso estar "un poco oxidada" tras su triunfo.

"Definitivamente no fue un partido fácil. Estoy un poco oxidada pero no importa, estoy aquí en este viaje haciéndolo lo mejor que puedo", añadió Serena Williams . ¿Le alcanzará para llevarse el título del Indian Wells ?

Leer comentarios

Ir a portada