Se acabó la sequía: Djokovic obtuvo su primera victoria en más de tres meses 

Novak Djokovic venció a su compatriota Dusan Lajovic por 6-0 y 6-1 en su debut en el Masters 1000 de Montecarlo. El serbio ya ha ganado este torneo en dos ocasiones: 2013 y 2015.

Novak Djokovic

Novak Djokovic

Novak Djokovic está en el puesto 13 del ranking mundial. (Getty)

El Masters 1000 de Montecarlo le sienta bien a Novak Djokovic. El campeón en 2013 y 2015, resolvió el duelo entre serbios ante Dusan Lajovic en la primera ronda por un concluyente 6-0 y 6-1 en 56 minutos.

Es su primera victoria en un Masters 1.000 en lo que va del año y en más de tres meses, volvió a brillar con su tenis. Esto después de caer en Indian Wells y Miami en la segunda ronda.

El exnúmero uno del mundo, de nuevo con el técnico Marian Vajda en su equipo, se enfrentará ahora contra el croata Borna Coric, finalista en esta temporada en Indian Wells, que venció al francés Julien Bennetau, por 6-2 y 6-3.

El regreso de Novak Djokovic, que sobre el papel puede enfrentarse con el español Rafael Nadal en cuartos de final, fue demoledor, teniendo en cuenta que Lajovic no había perdido un solo set en la fase previa.

Novak Djokovic y Nadal figuran empatados con 30 títulos de Masters 1.000.

Leer comentarios

Ir a portada