¡Golpe en Indian Wells! Novak Djokovic fue eliminado en segunda ronda del Masters 1000

Luego de estar un mes fuera por una operación en el codo, Novak Djokovic volvió a las canchas en Indian Wells . Sin embargo, fue eliminado por el japonés Taro Daniel en segunda ronda.

Novak Djokovic

Novak Djokovic se ubica en la posición número 13. (Getty Images)

Novak Djokovic se ubica en la posición número 13. (Getty Images)

Novak Djokovic siempre recordará el 31 de octubre de 2016, ya que es la fecha que estuvo en la cima de la ATP por última vez. Dos años después, las lesiones siguen impidiendo que demuestre su mejor nivel.

En lo que fue su vuelta a las canchas en  Indian Wells , luego de una operación de codo que lo alejó un mes, Novak Djokovic perdió ante el japonés Taro Daniel por 7-6, 4-6 y 6-1 en la segunda ronda del Masters 1000.

La falta de continuidad le jugaron en contra a Novak Djokovic . Y es que el Masters 1000 de Indian Wells marcó su segundo torneo en nueve meses. El serbio se mostró lento y sin confianza, mientras que Daniel, puesto 109 de la ATP, creció con el transcurrir del partido y no desaprovechó la ocasión.

"Me he sentido como si fuera mi primer partido. Ha sido muy raro. Reflejo de muchas cosas" , declaró Novak Djokovic  luego de su derrota. Así, el serbio, cinco veces campeón de Indian Wells (2008, 2011, 2014, 2015 y 2016), le dice adiós al torneo.

Taro-Daniel.jpg

Taro Daniel se ubica en el puesto 109. (Getty Images)

Taro Daniel se ubica en el puesto 109. (Getty Images)

Getty Images

De esta forma, Taro Daniel se enfrentará en tercera ronda del Indian Wells al ganador del duelo entre Rubén Bememlmans y Leonardo Mayer. Cabe señalar que Novak Djokovic reapareció en el Australian Open 2018, pero perdió en octavos de final. Tras ello, decidió pasar por el quirófano para sanar su lesión de codo.

Leer comentarios

Ir a portada