Se levantó 'La Torre': Del Potro clasificó a segunda ronda del Roland Garros 2018

A pesar de haber perdido el primer set,  Juan Martín del Potro  superó al francés Nicolas Mahut por 1-6, 6-1, 6-2, 6-2 en su debut en el  Roland Garros.  

Del Potro

Del Potro

Del Potro está en el puesto 6 del ranking ATP. (AFP)

Cuando creen que Juan Martín del Potro  está en problemas, siempre demuestra lo contrario. El argentino lo demostró este martes, en su debut en Roland Garros , donde consiguió el pase a segunda ronda tras vencer al francés Nicolas Mahut por 1-6, 6-1, 6-2, 6-2. 

Más información en breve...

LA PREVIA

El argentino Juan Martín del Potro juega la primera ronda del Roland Garros ante el local Nicolas Mahut. El partido y transmisión es vía ESPN TV ONLINE.

Justamente, Del Potro abandonó el torneo italiano en octavos de final tras una lesión en el aductor izquierdo. Desde ese entonces, el argentino ha estado en duda para el Roland Garros, segundo Grand Slam de la temporada.

Aunque defienda pocos puntos en este Roland Garros, ya que el año pasado solo llegó hasta la tercera ronda, Del Potro no quiso perder la oportunidad de disputar el Grand Slam de polvo de ladrillo. 

"Estoy haciendo el esfuerzo de jugar solo porque es Roland Garros", dijo el actual número seis del mundo. De esta manera, se enfrentará por tercera vez al francés Nicolas Mahut, a quien venció en las dos anteriores oportunidades.

La última vez que chocaron fue en el ATP 250 de Sidney en 2014. En aquella ocasión, Del Potro venció a Mahut por 1-6, 6-3 y 6-4 en la tercera ronda de dicha competencia.

Leer comentarios

Ir a portada