Roger Federer venció a Radu Albot en su estreno en el Masters 1000 de Miami. El suizo derrotó por 2-1 (4-6, 7-6- 6-3) y así accedió a la tercera ronda del torneo.
A pesar de que perdió el primer set, Roger Federer impuso su experiencia en el Masters 1000 de Miami. Así, 'Su Majestad' se llevó las otras dos mangas por 7-6 y 6-3.
El próximo rival de Roger Federer será el serbio Filip Krajinovic, quien dejó derrotó a su compatriota Stan Wawrinka por 5-7, 6-2 y 7-6(5).
Roger Federer, cuarto preclasificado al Masters 1000 de Miami, enfrentará al tenista moldavo en un partido sin precedentes. Será la primera vez ambos se crucen en el circuito de la ATP a pesar de los largos años que ambos tienen como profesionales.
Radu Albot clasificó a la segunda ronda del Masters 1000 de Miami tras dejar en el camino al australiano Matthew Ebden, quien se retiró por lesión cuando el europeo ganaba 6-0 y 3-2. Ahora tendrá una verdadera prueba de fuego cuando enfrente a Roger Federer que tiene un amplio favoritismo.
El tenista de Moldavia viene de hacer historia al hacerse con el título del torneo de Delray Beach, en Florida, en el que significó el primer trofeo para un tenista de esa nacionalidad. Sin embargo, la tarea se presenta complicada por el hecho de tener que enfrentar a una de las leyendas vivas de este deporte.
Federer parte como favorito, pero debe ser consciente que viene de perder la final de Indian Wells contra Dominic Thiem.
Pero en el choque contra el moldavo Albot, Roger Federer igualará un récord de otra leyenda del tenis como el estadounidense Andre Agassi: jugará el mismo torneo por vez 19, algo que solo el norteamericano pudo lograr antes del retiro.
Se viene un partido entretenido entre un moldavo ambicioso con ganas de triunfo y un suizo histórico que quiere dejar un legado aún mayor en la historia del tenis mundial.
►¿Nació el amor? Becky Lynch y Seth Rollins estarían en una relación sentimental
►WWE: Kofi Kingston será la clave del éxito para WrestleMania 35 [VIDEO]
►Era su sueño: Chris Jericho reveló con cuál superestrella de WWE le hubiese gustado luchar
►Dana White no se da por vencido: "Espero hablar con Brock Lesnar luego de WrestleMania 35"