Sorprendió a los presentes: la magia que hizo Roger Federer durante su entrenamiento en el Stade Roland Garros [VIDEO]

Roger Federer volvió a hacer un lujo con su raqueta, a días previos del torneo Roland Garros.  

Tenis

Roger Federer hizo magia en París. (Tennis Legend)

Roger Federer hizo magia en París. (Tennis Legend)

Roger Federer , para muchos considerado el mejor tenista de la historia, no deja de sorprender. A puerta del Roland Garros , ha vuelto a mostrar, como nos tiene acostumbrado, una acción de lujo, algo que solo los maestros con la raqueta son capaces de hacer. 

El suizo, tras cuatro años de ausencia, volvió a pisar la tierra batida del  Stade Roland Garros y lo hizo para practicar con el argentino Diego Schwartzman, antes del inicio del segundo Grand Slam del año en tierras parisinas. 

Cuando estaban practicando, el Peque le lanzó la pelota a Federer, quien la detuvo mágicamente con su raqueta como si esta tuviera un imán. Luego, la puso en su mano e hizo como si nada hubiera pasado. Pero sí pasó, pues los afortunados que estuvieron presentes en la cancha de entrenamiento quedaron asombrados. Fue magia pura. 

Los presentes grabaron ese momento y lo han colgado es las redes sociales. Y como era de esperarse se ha vuelto viral. 

Roger Federer, dueño de 20 torneos de Grand Slam, llega al Roland Garros tras retirarse en los cuartos de final del Master 1000 de Roma por un problema en la rodilla. Sin embargo, por lo mostrado en su reciente entrenamiento todo indica que ya está mejor y apto para competir. 

Así sorprendió Roger Federer a los parisinos. (Tennis Legend)

AJ Styles piensa en el retiro: "El contrato de renovación con la WWE es el último que firmo en mi carrera"

►  De la mano de Kyle Lowry: los Raptors vencieron a los Bucks e igualaron la serie final de la Conferencia Este por 2-2

►  Con R-Truth como vigente campeón 24/7: repasa todos los resultados del SmackDown Live de Rhode Island

►  Lo hizo con cólera: Drew McIntyre le aplicó tremendo 'Claymore' a Roman Reigns en el evento estelar de SmackDown [VIDEO]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App