¡Se exigió al máximo! La tremenda salvada de Ángela Leyva frente a Croacia en la Copa Challenger [VIDEO]

En el inicio del Perú vs Croacia  por la Copa Challenger, Ángela Leyva salvó una pelota como zaguera. Sin embargo, al final, la jugada terminó a favor de las europeas.

Voley

La tremenda salvada de Ángela Leyva en la Copa Challenger. (Movistar Deportes)

La tremenda salvada de Ángela Leyva en la Copa Challenger. (Movistar Deportes)

En los primeros minutos del Perú vs Croacia , Ángela Leyva se exigió al máximo en una jugada en la Copa Challenger. La '12' estaba como zaguera y salvó una pelota luego de una recepción de Vanessa Palacios.

La jugada inició con una saque de Daniela Uribe, luego de unos segundos Perú armó su ataque, pero Croacia respondió. La libero Vanessa Palacios intentó controlar el balón, pero fue tal la potencia que su recepción cedió.

En ese momento, la pelota siguió su rumbo y Ángela Leyva no la perdió de vista. De espalda, la '12' salvó la jugada, pese a que después se chocó con los carteles. Sin embargo, al final, las europeos se llevaron el punto-

La salvada de Ángela Leyva. (Movistar Deportes)

Como se recuerda, este partido marca el estreno oficial del técnico Francisco Hervás al mando del la selección nacional de vóley. El español fue nombrado como entrenador en agosto del año pasado.

Cabe señalar que la Copa Challenger 2019 dará un cupo para la Liga de Naciones del 2020, el torneo anual más importante de selecciones nacionales de vóley.

Perú vs Croacia EN VIVO: juegan en el debut de la bicolor en la Copa Challenger

¡De vuelta al ruedo! Humberto Bandenay peleará ante Luiz Eduardo Garagorri en el UFC Uruguay

¡Alentemos todos! Conoce los deportes de ruta que se podrán ver sin costo en los Juegos Panamericanos 2019

UFC Minneapolis: fecha, horarios y canales del duelo de Ngannou vs Dos Santos

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App