¡Coutinho no vuelve más al Barça! Brilla y convence al Bayern de pagar los 120 millones de euros

En la previa del  Barcelona vs Inter de Milán , válido por la Champions League, en España informan que Coutinho seguirá en el Bayern Munich después del 2019-20.

Coutinho

Coutinho llegó al Barcelona desde el Liverpool en invierno de 2018. (AFP)

Coutinho llegó al Barcelona desde el Liverpool en invierno de 2018. (AFP)

Messi será su 'padrino': Barcelona se fija en estrella del Inter de Milán por deseo del capitán

¡Lindo álbum! Los 10 cracks más recordados que jugaron en el Barcelona e Inter de Milán [FOTOS]

A poco del Barcelona vs Inter de Milán , válido por la fecha 2 de la Champions League , los hinchas azulgranas se han visto sorprendidos por una información del diario 'Sport'. Según esta fuente,  Philippe Coutinho no volverá más al equipo azulgrana cuando acabe su cesión en el Bayern Munich.

A pesar de que lleva pocos partidos con el equipo alemán, el exjugador del FC Barcelona se ha convertido en la gran figura de los 'bávaros'. Están encantados con el nivel que el brasileño ha mostrado y estarían dispuestos a pagar los 120 millones de euros a los azulgranas para quedarse definitivamente con sus servicios.

Con dicha cantidad de dinero, el Barcelona recuperaría rápidamente el gasto que hice en Coutinho en enero de 2018. Los catalanes pagaron al Liverpool 120 millones más 40 en variables de fácil cumplimiento. Además, en Camp Nou se desharían definitivamente de uno de los jugadores que más cobra en la plantilla: 12 'kilos' al año. 

Coutinho

Coutinho llegó al Barcelona en enero del 2018. (Getty)

Coutinho llegó al Barcelona en enero del 2018. (Getty)

Siempre según 'Sport', en cuanto a Coutinho, este se encuentra muy contento por haber encontrado nuevamente su mejor versión. El brasileño nunca estuvo a gusto en el FC Barcelona principalmente por la posición que Valverde le daba en la cancha. Ahora con Kovac, la vida es color de rosa para el también exjugador del Inter de Milán y Espanyol. 

Más del Barcelona vs Inter de Milán

Barcelona vs Inter de Milán chocan este miércoles por la fecha dos de la fase de grupos de la Champions League 2019. El encuentro arranca a las 2 de la tarde (hora peruana) y será transmitido para toda América Latina a través de las señales de ESPN 2 y Mitele Plus y Movistar en España. 

Barcelona empató 0-0 ante Dortmund en la fecha uno de la fase de grupos de la Champions League. Mientras que el Inter de Milán también igualó (1-1) en casa ante el Slavia Praga.

Otro dolor de cabeza para Real Madrid: Nacho se perderá casi todo lo que resta del año por lesión

Cristiano Ronaldo vuelve al Real Madrid: Florentino lo quiere como embajador eterno del club

Así no lo ayudas: los números de Zidane en Juventus y Real Madrid que 'desmienten' su comparación con Hazard

Camino a Moscú para jugar la Champions: Thomas Partey sufrió el robo de su casa tras derbi de Madrid

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App