Ahora sonríe, pero antes...: el dardo de  Coutinho al vestuario del Barcelona de Messi y compañía

Coutinho nunca tuvo una buena relación con Barcelona y tras partir a Bayern Munich esta temporada dejó claro cómo se siente en la actualidad.

Coutinho

Coutinho llegó al Barcelona en enero del 2018. (Getty)

Coutinho llegó al Barcelona en enero del 2018. (Getty)

¡Es oficial, se queda! United estuvo a punto de 'perderlo' y hoy confirmó su renovación hasta 2023

Barcelona vs. Borussia Dortmund: fecha, horarios y canales en el Signal Iduna Park por la Champions League

Phlippe Coutinho nunca terminó de encontrarse en sus dos temporadas con el  Barcelona. El brasileño llegó como el segundo fichaje más caro en la historia del club (160 millones de euros), pero no logró destacar como lo hizo en su estadía en Liverpool de la mano de Jurgen Klopp. Esta temporada decidió tomar un nuevo rumbo y aterrizar en Bayern Munich para ganarle un lugar en la élite del fútbol mundial y continuar con su carrera deportiva. 

En Alemania, 'Cou' parece sentirse más cómodo. Ha logrado liberarse de esa presión que le molestaba en el Camp Nou, donde no terminó de encajar. En una entrevista con 'Sky Sports' ha revelado que está satisfecho por haber elegido el cuadro 'bávaro' para firmar. 

"En los primeros días me mostraron todas las instalaciones, conocí a los compañeros, a los entrenadores. Todos los días me siento un poco mejor, estoy muy feliz" , explicó Coutinho tras algunas semanas ya de su llegada al Bayern.

La actualidad de Coutinho en el Bayern Munich

Philippe explicó que se siente tranquilo tras haber elegido el nuevo club para firmarlo. Admitió que la presencia de Thiago Alcántara le ha facilitado mucho la adaptación. 

"Él es brasileño y habla portugués. Me sirvió de mucho especialmente en términos de comunicación. El alemán es muy difícil, pero intentaré aprenderlo un poco", añadió.

Durante la conversación ha dejado una frase que ha llamado la atención con relación en su pasado en el vestuario del Barcelona, en el que nunca terminó de cerrar por completo.

"Es más familiar que mis antiguos clubes. Conozco esto del Liverpool, pero aquí es aún más familiar", explicó.

Barcelona cedió al Bayern Munich a Coutinho a cambio que los alemanes realicen el pago total de su ficha a final de temporada con un pago de 8.5 millones de euros. A final de temporada tendrán una opción de compra de 120 millones de euros, aunque esta no es obligatoria.

¡Mucho ojo con ellos! Los 20 cracks a seguir en la Champions League 2019-20 con Messi y CR7 [FOTOS]

Uno más a la lista: PSG suma una nueva baja para el debut ante Real Madrid por Champions League

'Negociazo': Teemu Pukki, el delantero del momento en la Premier League por el que su club no pagó ni un centavo

Zidane ya no sabe qué hacer: un nuevo lesionado en el Real Madrid se pierde partido ante PSG

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App