Otra 'novia' para Griezmann: Bayern Munich amenaza con 'tirar la casa por la ventana' por su fichaje

En España apuntan que el Bayern Munich ha sondeado el fichaje de Griezmann a través de su hermana y representante Maud Griezmann. 

Griezmann

Griezmann llegó al Atlético de Madrid en 2015. (Getty)

Griezmann llegó al Atlético de Madrid en 2015. (Getty)

Luego de que Griezmann anunciara el último martes que saldrá del Atlético de Madrid en el siguiente mercado de fichajes , son varios los clubes que han empezado a lanzar sus redes sobre el delantero francés. Al conocido interés del Barcelona se sumó el del PSG y en las últimas horas, el del Bayern Munich. 

Tal como lees. Según la peroodista Arancha Rodríguez, citando a su compañero y colega Antonio Ruiz, el club alemán ha tanteado el fichaje de Griezmann a través de su hermana y representante, Maud. A diferencia de otros mercados, los 'bávaros' estarían dispuestos a tirar la casa por la ventana por el 'Principito'. 

"Cuenta Antonio Ruiz que el Bayern también está interesado en fichar a Griezmann. Habría sondeado a su hermana", publicó la mencionada periodista en su cuenta de Twitter sobre el futuro del todavía jugador del Atlético de Madrid. La publicación, como era de esperarse, se convirtió en todo un viral. 

Aunque el Bayern se haya sumado a la lista de 'novias' de Griezmann, hay que decir que el club mejor posicionado para hacerse con su fichaje es el Barcelona. Incluso el diario L'Equipe reveló algunos datos de su posible contrato en la próxima temporada. 

El vínculo de Griezmann con el Barcelona tendría una duración de cinco años y una ficha de 17 millones de euros netos por temporada. Estas cifras fueron pactadas hace una año, cuando el club azulgrana ya estaba interesado en el francés. 

Antoine Griezmann

Antoine Griezmann

Antoine Griezmann juega su última temporada con el Barcelona. 

¡Florentino está de acuerdo con ellos! Zidane lo quiere en el Real Madrid pero los jugadores le cierran el vestuario

¡Barcelona, despierta! La potencia de Europa que conversó con Griezmann antes salga del Atlético de Madrid

¡Florentino lo tenía en sus manos! La razón por la que se complica la llegada de Hazard al Real Madrid

¡Lo que sea por tí! L'Equipe revela sorprendentes cifras del contrato de Griezmann con Barcelona

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App