¿Qué pasó Ramos? La providencial salvada de Carvajal a un metro del arco

Real Madrid se salvó de un gol del Real Betis en los primeros minutos del partido . Dani Carvajal apareció para salvar el pórtico de Keylor Navas

La providencial salvada de Dani Carbajal a un metro de línea del arco. (Video: YouTube)

Real Madrid suele dominar las instancias del juego en los primeros minutos , aunque en esta oportunidad recibió la sorpresa del Betis por la fecha 5 de la Liga Santander . El paraguayo Sanabria y el español Francis Guerrero generaron un ataque entre ellos dos para burlar la defensa de Varane como Sergio Ramos. Y así lo hicieron. Ambos lograron ponerse frente al costarricense Keylor Navas y fue una aparición providencial de Carvajal la que salvó al Madrid.

Minuto 2 del partido. Guerrero se llevó a Sergio Ramos con lo que quedó mano a mano frente a Keylor Navas. El delantero español remató al arco, parecía el gol del Betis, pero el lateral merengue puso el pie izquierdo para desviar el balón. Providencial de su parte.

El Real Madrid y el Betis guardaron este miércoles un minuto de silencio en memoria de las víctimas del terremoto que el martes sacudió México, al inicio del encuentro de la quinta jornada de Liga entre ambos equipos.

Reunidos en el centro del césped y con el estadio Santiago Bernabéu puesto en pie, los jugadores de los dos equipos observaron un minuto de silencio por los al menos 225 muertos, entre ellos, 21 niños, víctimas del sismo que afectó a la capital mexicana y los estados centrales del país.

Leer comentarios