En el infinito mundo de YouTube podemos encontrarnos con golazos de las mejores ligas del mundo como española, italiana e inglesa. Sin embargo, también hay acciones muy criticables consideradas anti fair play. La última se dio el pasado fin de semana en la Bundesliga 3 (tercera división de Alemania).
Y es que el Carl Zeiss Jena recibió al Meppen por una nueva jornada de ese campenato. A los 57', Sören Eismann puso el descuento (2-1) para los locales con un gesto antideportivo.
Un jugador local cayó al césped y uno de la visita buscó parar el juego para que lo atiendan. No obstante, Eismann tomó la pelota y marcó gol. Incluso, uno de sus contrincantes trató de tomarlo para recriminarle. Todos se le fueron encima y la acción ya tiene miles de vistas en YouTube.
El árbitro validó el gol y no hubo opción para reclamo. Al final, el cotejo iba a terminar igualado a dos por otro gol de Sören Eismann, pero se ha ganado todas las críticas del fútbol alemán por aprovecharse de un oponente caído que necesitaba atención médica. ¿Hubieses hecho lo mismo?