En la previa del Superclásico argentino, uno de los puntos débiles de River Plate en el que coincidieron los analistas fue el portero: Augusto Batalla. Se peso que su inexperiencia en este tipo de partidos por su corta edad le iba a jugar en contra. Y efectivamente, así fue.
El portero del equipo de Gallardo de convirtió en un protagonista de lo malo luego de un 'blooper' que muchos recordarán como uno de los peores en la historia de los Superclásicos de Argentina. Y mucho más si quien lo aprovechó fue Carlos Tevez.
Luego de un pelotazo que Batalla quiso cortar debido a la arremetida de Tevez, el balón le quedó al delantero de Boca Juniors y ante la nula presencia de defensores, este solo tuvo que empujar la pelota para celebrar el 2-2 en el Superclásico argentino 2016.
De inmediato, el portero Batalla se convirtió en el punto de las críticas de las redes sociales debido a lo que su error representó en el marcador. Y es que minutos más tarde, Carlos Tevez marcaría nuevamente, ahora el 3-2 para Boca Juniors.
LEE TAMBIÉN…