El crack argentino Lionel Messi contrajo matrimonio en una ceremonia privada con su novia de siempre y madre de sus hijos Antonella Roccuzzo, con quien posó distendido y feliz frente a cientos de medios en un complejo de hotel y casino en su ciudad natal de Rosario.
'Lio' salió a la alfombra roja por la que pasaron varias estrellas internacionales de fútbol, y con su flamante esposa, vestida de un ceñido diseño sirena y de blanco de la española Rosa Clará posaron en todos los ángulos que le pidieron a gritos los camarógrafos.
► ¡Y se dieron el sí! El beso entre Messi y Antonella que los declara marido y mujer [VIDEO]
La llamada boda del siglo en Rosario, a 300 km al norte de Buenos Aires, trajo a esta ciudad a la cantante colombiana Shakira con su pareja Gerard Piqué, de los pocos que no se dejaron ver por la prensa en esta noche de gala.
Los flamantes esposos posaron con su libreta de matrimonio civil, el cual celebraron ante un juez al interior del complejo City Center, donde alojaron a la mayoría de sus 260 invitados desde el jueves y festejarán hasta la madrugada del sábado.
Roccuzzo, de 29 años, amiga del capitán de la selección argentina desde que ella tenía 8 años, y madre de sus dos hijos Thiago (4) y Mateo (1) eligió un diseño exclusivo de corte sirena, con sugerente y profundo escote en forma de corazón acompañado por tirantes de encaje.
Fuente: AFP
► Los dos equipazos que se podrían armar con los invitados a la boda de Messi
Las incidencias de la boda de Lionel Messi
La lista de invitados fue, y sigue siendo, un misterio. La presencia, o no, de Diego Maradona fue el tema que desveló a los fanáticos del fútbol. La presencia, o no, de Shakira, pareja de Gerard Piqué, compañero de Messi en el Barcelona, mantuvo en vilo a las revistas del corazón.
► TE VA A INTERESAR: Aviones privados y un espectacular plan de seguridad: los cracks que ya están en Rosario para la boda de Messi
Finalmente, Maradona no estará presente, pero sí la cantante colombiana. También lo estarán figuras de la talla del uruguayo Luis Suárez, el brasileño Neymar, los argentinos Javier Mascherano y Ángel Di María y el español Cesc Fábregas, entre muchos otros consagrados futbolistas.
'6 Pointer', la empresa de comunicación gestora de la imagen del delantero y encargada de la comunicación de la boda, anunció que habrá unos 260 invitados al casamiento y unos 160 periodistas acreditados para trabajar desde un sector específico del complejo.
Sin embargo, la prensa tendrá "totalmente prohibido" el acceso a las "zonas de la boda" porque se trata de "un evento privado". También anunció que habrá "un servicio de peluquería exclusivo" disponible para los asistentes, así como un "área especial" para que jueguen "los más pequeños".
► TE VA A INTERESAR: Más estrellas que en un partido: los invitados a la boda de Messi que ya confirmaron su presencia
El complejo en el que se realizará la boda y donde se alojarán los invitados está ubicado en una de las zonas más peligrosas de Rosario.
La seguridad dentro del recinto estará a cargo de una empresa privada contratada especialmente para la ocasión, mientras que el aeropuerto, los principales accesos al Rosario City Center y otros puntos estratégicos serán protegidos por un fuerte operativo policial.
Fuente: EFE