Diego Armando Maradona recibió varios homenajes en todo el mundo tras fallecer el último miércoles en Argentina. FC Barcelona fue uno de los equipos que albergó al ‘Pelusa’ en su etapa de futbolista y le rindió un sentido homenaje en su capilla principal, ubicada al costado de sus vestuarios.
Una foto se viralizó en redes sociales, en la que se pudo apreciar que se acondicionó la mencionada capilla de azulgrana y con un arreglo floral que lucía el número 10, dorsal que utilizó el astro argentino durante su paso por la escuadra de Cataluña.
Diego Armando Maradona no solo recibió homenajes del club, sino también de Lionel Messi, actual jugador y capitán de la Selección de Argentina, quien celebró portando una camiseta de Newell’s e imitando el festejo de su máximo ídolo dentro del campo de juego.
Un lío en Barcelona por el homenaje de Messi a Maradona
Lionel Messi le dedicó el último tanto del partido entre los azulgranas y Osasuna al fallecido Diego Armando Maradona. Sin embargo, su gesto podría hacer que el elenco azulgrana se vea envuelto en un problema legal basado en el incumplimiento de contrato con la marca que viste al conjunto catalán.
Y es que ‘Leo’ se puso una camiseta que es auspiciada por la principal competencia de la empresa que es el sponsor principal del conjunto ‘Culé’, lo mismo que podría ser sancionado con una multa no menor a los 3.000 euros, si es que así lo considera conveniente el auspiciador del Barça.
Como si fuera poco, Lionel Messi también tapó la marca que FC Barcelona luce en el pecho con otra en la celebración en forma de homenaje a Diego Armando Maradona, dejando abierta la posibilidad de una nueva demanda por parte de otro de los sponsors del equipo español.
TE PUEDE INTERESAR
- “Ya está, ya sufrí mucho”: la dramática confesión que le hizo Maradona a su médico personal
- “Cuida mucho a Vero y a mi ángel”: filtran audio de Diego Armando Maradona antes de su muerte [VIDEO]
- No la pasa bien en Madrid: “El estrés de Hazard hace que sea más propenso a lesionarse}
- Lío de marcas: homenaje de Messi a Maradona podría acabar en ejemplar sanción para FC Barcelona