Ya lo dijo Daniel Angelici el día del sorteo de la Copa Libertadores 2018: "Boca Juniors quiere ser campeón". El presidente del equipo argentino quiere que ver a su club en lo más y a menos de dos meses del partido ante Alianza Lima, la plantilla va tomando forma con las altas y bajas en el presente mercado de fichajes.
En cuanto a las contrataciones, el último jueves ha sido bastante provechoso para el 'Xeneize'. Y es que luego de largas negociaciones, el último campeón de la Superliga argentina presentó a lo grande a Julio Buffarini y Ramón 'Wanchope' Ábila, dos jugadores que sin duda darán que hablar.
Así mismo, el mandamás de Boca Juniors anunció el acuerdo de fichaje con Emmanuel Mas, lateral izquierdo que llega procedente del Trabzonspor de Turquía. "Mandamos el contrato y estamos esperando la devolución. Confiamos en que va a estar todo bien", apuntó Angelici.
El fichaje más esperado
La ilusión de los hinchas de Boca Juniors por ganar la Copa Libertadores 2018 radica en la vuelta de Carlos Tevez. Tras un discreto paso por el fútbol chino, el ídolo 'Xeneize' está listo para enfundarse nuevamente en la elástica 'azul y oro' tras el acuerdo al que han llegado sus abogados con los representantes del Shanghai Shenhua.
Tevez se entrenó en el predio de Ezeiza de AFA, lejos del Sofitel de Cardales, donde Boca realiza su pretemporada. Lejos durante las prácticas, porque a la noche el Apache descansaba en su casa ubicada en el country de esa localidad, a pocos metros de sus ex y futuros compañeros.