Boca Juniors sabe que quedan pocos días para el reinicio de la Copa Libertadores 2018 y sus octavos de final. Es por eso que la directiva, presidida por Daniel Angelicci, analiza qué fichajes incorporar antes del cierre de mercado (9 de agosto). Y uno de ellos es nada menos que Guillermo 'Memo' Ochoa, el arquerazo que brilló con México en el Mundial de Rusia.
De acuerdo al programa radial 'Rivadavia 360' y diario 'Clarín', el portero mexicano ha sido ofrecido por su representante al equipo argentino y los altos mandos no verían con malos ojos incorporarlo para así darle competencia al titularísimo Agustín Rossi.
Tal como apuntan las fuentes, Boca Juniors ha buscado un portero en este mercado de fichajes. Nahuel Guzmán, Gerónimo Rulli y Agustín Marchesín estuvieron en agenda, sin embargo, sus altas cotizaciones hicieron que el equipo de la Superliga Argentina busque otra opción. Y el ofrecimiento del 'Memo' Ochoa no podía ser más preciso.
A diferencia de lo que sucedió con los tres guardametas mencionados anteriormente la negociación sería mucho más sencilla. Es que Ochoa actualmente ataja en el Standard Liegue y su contrato vence en seis meses, por lo que su salida podría negociarse con un resarcimiento menor para el club belga.