Lo Leo y no lo creo: "Hay muchas posibilidades de que Messi vuelva a Newell's"

Lionel Messi tiene la potestad de decidir en 2020 si sigue o no en el FC Barcelona.  

Lionel Messi debutó en el FC Barcelona en 2004. (Getty)

Lionel Messi debutó en el FC Barcelona en 2004. (Internet)

Lionel Messi debutó en el FC Barcelona en 2004. (Internet)

La revelación de la cláusula secreta en el contrato de Lionel Messi con el FC Barcelona , que estipula que el delantero rosarino tiene la potestad de decidir en cada final de temporada si sigue o no siendo azulgrana, ha causado un gran revuelo en Argentina, donde ya ven al mejor del mundo cerca de  Newell's Old Boys.

Tal como lees. Según el periodista Martín Castilla de 'CNN Deportes' de Argentina, esta cláusula única en el contrato de Messi lo pone más cerca de vestir los colores del club rosarino, uno de los sueños que el crack de 32 años ha confesado que tiene. 

"Hay muchas posibilidades de que Lionel Messi se dé el gusto de jugar en Newell’s", afirmó Castilla sobre lo que podría ser el futuro del argentino, cuyo vínculo con el FC Barcelona acaba definitivamente en junio de 2021.

En Barcelona están preocupados

la directiva del FC Barcelona se encuentra preocupada por lo que pueda decidir Messi a mitad del próximo año. Según Quim Domenech "hay sudores fríos" dentro de la cúpula azulgrana porque no se imaginan un Barça sin él.

En Camp Nou esperan poder seguir contando con el argentino por muchos años más. De hecho, las negociaciones para firmar un nuevo contrato, el último de Messi como 'Culé', empezarán en noviembre de este año.

"Han llamado varias veces a los Messi para decir: 'Cuando quieras, donde quieras, como quieras nos sentamos y empezamos a hablar. Diez años y los que quieras encima de la mesa'", apunta Domenech que el Barcelona le ha comunicado al entorno de Lionel.

¡Alerta! Entorno de Messi confirma fin de contrato en 2020, se iría gratis, pero deja luz de esperanza

El XI ideal de los 'prestados' a LaLiga Santander 2019-20 [FOTOS]

Messi hace sudar frío al Barça: preocupación en la directiva por su salida en junio 2020 (y gratis)

El rey del recurseo: la nueva faceta de Ronaldinho tras tres años de haber dejado el fútbol

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App