Lo peor está por venir: revelan dura sanción a Messi que lo dejaría fuera de Argentina por lo que resta del año

Lionel Messi ya recibió una multa por ser expulsado ante Chile pero desde Argentina revelan que no podrá jugar por seis meses con la albiceleste.

Lionel Messi

Lionel Messi disputó su quinta Copa América con Argentina en Brasil 2019. (Getty)

Lionel Messi disputó su quinta Copa América con Argentina en Brasil 2019. (Getty)

Lionel Messi y la Selección de Argentina se despidieron de la Copa América 2019 tras perder por un claro 2-0 ante el local Brasil. El '10' salió furioso del campo de juego y en zona mixta acusó de 'corrupto' a la Conmebol, ente máximo del fútbol sudamericano. Las repercusiones sobre las palabras del delantero fueron de inmediato. Una sanción recaería sobre él.

Un mes después, el Tribunal de Disciplina, reveló que Messi se perderá un partido y pagará la multa de 1.500 dólares; sin embargo, esta será por la expulsión en partido por el tercer puesto ante Chile, donde se enfrentó a Gary Medel. Lo peor está por llegar.

Según informan los periodistas Diego Monroy de ESPN y Fernando Czyz de TNT Sports, el jugador del Barcelona sería suspendido con seis meses por los comentarios post partido. 

"Será de 6 meses, pero desde sus declaraciones, a cumplir en fecha FIFA. Es decir, no podría jugar los amistosos ni la primera fecha de Eliminatorias" , explicó Cyz, quien dejó claro que la AFA puede apelar.

Por su parte, Diego Monroy, explicó que "la semana que viene va a salir el fallo de las declaraciones de Messi. Le darían seis meses de suspensión y esos meses de suspensión los puede llegar a cumplir en las fechas FIFA".

Si se da el castigo sobre el atacante, se perdería los amistoso ante Chile y México en septiembre. En octubre, ante Alemania y la selección vasca; y en noviembre, ante Arabia Saudita y Brasil.

De estrellas a jaquecas: cracks que se han convertido en un dolor de cabeza para sus clubes [FOTOS]

¡Lo tenía guardado! Estrella del Barcelona explota con directiva por arrebatarle dorsal y dárselo a fichaje

¡Acaba de llegar y ya lo quieren sacar! El fichaje del Real Madrid que no convence a Zidane

¿Festejan la lesión? Los dos juveniles que espena ser promovidos en Real Madrid tras el descarte de Asensio

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App