¿Qué le pasó? Seguro que ni el propio Germán Lux se puede explicar el increíble blooper que le valió convertirse en el primer arquero expulsado de la Superliga Argentina. El de River Plate vio la roja directa en el duelo ante Independiente, luego de tomar el balón con las manos... ¡fuera de su área!
A los 19 minutos, un balón largo llegó a campo de River, y fue entonces cuando Lux decidió salir y alejar el peligro, pero inexplicablemente se quedó con el balón entre las manos. El juez no lo pensó dos veces y lo mandó a las duchas.
De inmediato, Marcelo Gallardo tuvo que mover el banco y tuvo que 'sacrificar' a De la Cruz para dar ingreso al exportero de Alianza Lima, Enrique Bologna, quien saltó al campo a disputar su segundo encuentro oficial con el equipo 'millonario'.
Bologna, de 35 años, jugó en el equipo blanquiazul durante el 2008, en el Torneo Apertura, en el que atajó en 26 encuentros, logrando marcar cuatro tantos, todos desde el punto penal.
Tras su aventura en el fútbol peruano, retornó a Banfield, donde se quedó hasta el 2011. Pasó también por Unión de Santa Fe, Peñarol y Gimnasia, antes de llegar a River Plate el año pasado.