¡Desde el Monumental! Las alineaciones del River vs. Boca por la Superliga Argentina

River Plate y Boca Juniors juegan por la Superliga Argentina en el Monumental de Núñez . Conoce las alineaciones de Alfaro y Gallardo. 

River Plate vs. Boca Juniors
Franco Armani
Gonzalo Montiel. (Getty Images)
Robert Roja
Lucas Martínez Quarta
Milton Casco
Enzo Pérez
Exequiel Palacios
Nacho Fernández
Nicolás De La Cruz
Rafael Santos Borré
Matías Suárez
Esteban Andrada
Julio Buffarini
Lisandro López
Carlos Izquierdoz
Frank Fabra
Nicolás Capaldo
Daniele de Rossi
Iván Marcone
Alexis Mac Allister
Jan Hurtado
Franco Soldano

River Plate y Boca Juniors se ven las caras  Superliga Argentina 2019 en el Monumental de Núñez. Los dirigidos por Gallardo y Alfaro saldrán a 'matar' en el Superclásico luego que ambos clasifiquen a las semifinales de la Copa Libertadores 2019, donde también se enfrentarán.

La última vez que Boca estuvo en la fortaleza rival fue el 24 de noviembre pasado para el partido revancha de la final de la Libertadores, que fue suspendido debido al ataque con piedras y otros objetos lanzados por fanáticos millonarios contra el autobús que trasladaba al plantel boquense. Varios jugadores resultaron con heridas cortantes provocadas por la rotura de los cristales del vehículo.

Debido al violento episodio, la CONMEBOL trasladó la definición del título a Madrid, donde River terminó consagrándose por 3-1 el 9 de diciembre. Desde entonces no volvieron a enfrentarse, ni siquiera en un amistoso. De hecho, en julio coincidieron en una gira de pretemporada en Estados Unidos pero no hubo cruce.

Boca tiene como punto más alto a su arquero Esteban Andrada, quien podría quebrar un récord histórico en la valla boquense si no le convierten goles en los primeros cinco minutos del clásico. La marca pertenece al legendario Antonio Roma, quien estuvo 782 minutos sin recibir goles en la década de 1969.

River: Armani; Montiel, Paulo Díaz, Martínez Quarta, Casco; Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Exequiel Palacios, Nicolás De La Cruz; Borré, Pratto.

Boca Juniors: Andrada; Weigandt, López, Izquierdoz, Fabra; Capaldo, Marcone, De Rossi, Mac Allister; Hurtado, Soldano.

¿Neymar y Pogba? Zidane admite que el Madrid puede dar "dos bombas" en el cierre del mercado

Eso es todo, amigos: Zidane reconoció salida de Keylor Navas del Real Madrid

¿Barcelona con uno menos? Defensa culé interesa a Juventus tras grave lesión de Giorgio Chiellini

Dembélé contraataca: el mensaje del francés en medio de la operación Neymar, Barcelona y PSG

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App