¡Sería un verdadero bombazo! Delantero estrella del Atlético de Madrid interesa a Flamengo de Miguel Trauco

Diego Costa recibe una oferta del Flamengo pero no es suficiente para arrebatárselo al Atlético de Madrid para la próxima temporada. 

Diego Costa

Diego Costa llegó a Atlético de Madrid en la temporada 2017/18. (Getty)

Diego Costa llegó a Atlético de Madrid en la temporada 2017/18. (Getty)

Atlético de Madrid sorprendió con la contratación de grandes estrellas para esta temporada. La incorporación de Joao Félix como el fichaje más importante de la historia del club por 126 millones de euros y Rodri procedente del Manchester City fueron festejados por los fanáticos. Pero así como algunos llegaron, otros piensan en irse, este es el caso de Diego Costa.

El brasileño-español tiene ofertas para dejar el plantel y la más importante parece llegar de Flamengo. Según informa ESPN, el club rojinegro está pensando en convertirlo como refuerzo estrella y que incluso los directivos se han desplazado a Europa para negociar con el cuadro colchonero.

Sin embargo, el cuadro brasileño no es el único que tiene intenciones de hacerse con los servicios de Costa. En Inglaterra clubes como Everton, Wolverhampton y West Ham fueron los primeros en mostrar interés.

Desde España informan que la posibilidad de la partida de Costa a Flamengo es complicada. Atlético de Madrid aun tiene intenciones de contar con el delantero de 30 años para la próxima temporada y los rojinegros no tienen la capacidad económica para proponer una oferta que los satisfaga.

En el Wanda Metropolitano planean dar salida a Kalinic y quedarse con Morata, Costa y Sponji, reciente fichaje para reemplazar a Antoine Griezmann que partió a Barcelona.

¡Se mueve la Liga Santander! Las entradas y salidas más importantes del mercado para esta temporada [FOTOS]

La dolorosa bienvenida a Griezmann: el 'callejón oscuro' en su primer entrenamiento en Barcelona [VIDEO]

Lo que nadie quería escuchar: Porto anuncia la retirada de Iker Casillas esta temporada

¡Ya estás avisado Florentino! Manchester United pone fecha límite al posible fichaje de Pogba al Real Madrid

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App