Neymar es una de las principales armas de ataque del Barcelona actualmente. Desde su llegada al actual campeón del Mundial de Clubes a mediados de 2013 procedente del Santos, el brasilero se ha ganado a pulso la titularidad con goles y jugadas que enamoraran a todos.
Aunque, Neymar no siempre la tuvo fácil para llegar a ser lo que es ahora. Proviene de una zona humildad de Brasil, Mogi das Cruces. Hoy se ha dado a conocer una entrevista que tuvo el delantero con el periodista Antonio Venancio cuando solo tenía 12 años. La conversación se dio en el marco de la búsqueda de menores que pudieran igualar a Robinho (brillaba en Real Madrid).
"Yo solo quiero ayudar a mis padres y también a mi familia", dijo Neymar cuando le consultaron qué es lo que quiere lograr en el futuro. Al ser preguntado sobre qué se regalaría, no supo qué responder. Pese a su corta edad en esos momentos, no se sintió tímido frente a la cámara.
En la conversación, Neymar también se dio el lujo de mostrar todos los trofeos que ganó cuando era pequeño. Se llegó a contar hasta 12 Tenis de Oro, que era otorgado a los mejores artilleros. Sin duda que no se cansó en seguir sus sueños y ahora tiene todo para sus familiares y amigos. ¡Crack!
LEE TAMBIÉN…