Neymar es uno de los futbolistas que mejores técnicas tiene para dominar la pelota. Sin embargo, sus compatriotas que están en la Selección de Brasil no se quedan atrás. Así lo demostraron en el reciente entrenamiento de la 'Canarinha' previo al choque ante Ecuador por las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.
En el entrenamiento en Porto Alegre, el flamante fichaje del PSG quiso pasar un momento de recreación con sus compañeros y se juntó con Willian, Paulinho y Joao Miranda. Todos se sentaron en un 'cooler' y el objetivo era que la pelota se mantenga en el aire, con la dificultad de que solo se podía dar un toque.
► Un negocio a las espaldas del Real Madrid: el crack que también se deja seducir por Barcelona
Con la clasificación asegurada desde la fecha anterior, Brasil, con Neymar a la cabeza, busca mantener la maquinaria bien engrasada cuando enfrente el jueves a un Ecuador que sigue metido en la disputa por un boleto al Mundial en las eliminatorias de Sudamérica.
Brasil ha sido una aplanadora desde que Tite tomó las riendas del plantel el año pasado, y suma ocho victorias al hilo en las eliminatorias.
“El ambiente es muy bueno, y los jugadores siempre están dispuestos a colaborar”, dijo el delantero Gabriel Jesús, quien ha brillado en el inicio de la temporada con el Manchester City y que podría acompañar a Neymar en la delantera. “No tengo problema con respaldarlo (a Neymar) cuando está al ataque, y también puedo ayudar sin el balón”.
► Mats Hummels recibió tremendo llamado de atención en Alemania por hacer un 'balconazo' [VIDEO]